Tras los buenos resultados obtenidos en la San Miguel Especial
San Miguel 0,0%, ahora con “abre-fácil”

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/01/2012



Detalle del abre-facil que estrena la San Miguel 0.0%Detalle del abre-facil que estrena la San Miguel 0.0%

Tras los buenos resultados obtenidos con el tapón abre-fácil de San Miguel Especial en todos sus formatos de cuarto en el Canal Alimentación, la marca extiende el uso de este innovador mecanismo a su gama de cervezas sin alcohol 0,0%. Los propios consumidores han avalado el éxito de este sistema, reconociendo el abre-fácil de San Miguel Especial como “Producto del año 2012”, un galardón que premia la calidad e innovación de productos de gran consumo.

San Miguel 0,0% se convierte así en la primera cerveza sin alcohol en incorporar este pionero sistema de apertura. Hace 11 años, San Miguel fue la primera compañía en lanzar al mercado una cerveza 0,0% alcohol, lo que significó un verdadero punto de inflexión en el sector. En 2005, innovó con San Miguel 0,0% Manzana, la primera cerveza con zumo natural, línea que ha seguido en 2010 con San Miguel 0,0% Limón.

Con este nuevo sistema, la practicidad se convierte en el principal atributo del tapón abre-fácil, que pretende facilitar al máximo la apertura del producto para poder disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Pack de botellines con abre-fácil San Miguel 0.0%Pack de botellines con abre-fácil San Miguel 0.0%

Para dar a conocer este mecanismo, las principales cadenas de televisión nacionales incluirán cortinillas de 10 segundos para anunciar el lanzamiento de la primera 0,0% con abre-fácil, mientras que las acciones en exterior podrán verse en las provincias de Barcelona, Valencia y Alicante con una creatividad que pone de relieve la práctica anilla que relega al tradicional abridor. Además, la marca reforzará su presencia en el punto de venta, trasladando su acción en exteriores a los lineales de los supermercados e hipermercados. Esta amplia campaña de comunicación se extenderá también a los soportes digitales, con la introducción de banners en diversos medios online y la creación de un espacio específico dedicado al tapón abre-fácil dentro de la fanpage de San Miguel 0,0% en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.