San Miguel se suma al innovador sistema 'abre-fácil' introducido por Estrella Galicia la pasada navidad

San Miguel se suma al innovador sistema «abre-fácil»

Con Mucha Gula19/01/2011

San Miguel se suma al innovador sistema abre-fácil introducido por Estrella Galicia la pasada navidadSan Miguel se suma al innovador sistema abre-fácil introducido por Estrella Galicia la pasada navidad

San Miguel ha lanzado en el Canal Alimentación el innovador sistema de apertura para todos sus formatos de Cuarto (pack de 6, pack de 12 y pack de 24 botellas de 25 cl): el tapón «abre-fácil». Se trata de un mecanismo innovador que pretende facilitar lo más posible la apertura del producto.

Este sistema ya fue puesto en el mercado durante las pasadas fechas navideñas por Estrella Galicia con su excelente cerveza de Navidad (sistema de apertura maxi-crown con abre-fácil).

Los test previos realizados por San Miguel entre sus consumidores muestran la gran aceptación de este nuevo sistema. «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores productos y formatos diferenciadores que satisfagan sus gustos y necesidades. El nuevo tapón ‘abre-fácil’ es un sistema muy práctico cuya principal ventaja es su comodidad«, aseguran desde San Miguel.

San Miguel ha mantenido una apuesta constante por la innovación. Hace 11 años, fue la primera compañía en lanzar al mercado una cerveza 0,0% alcohol, lo que significó un verdadero punto de inflexión en el sector. En 2003 innovó con San Miguel 0,0% Manzana, que también supuso una revolución al incorporar por primera vez a la cerveza zumo natural, línea que ha seguido en 2010 con San Miguel 0,0% Limón. Además, la marca ha conseguido satisfacer a los cerveceros especialmente preocupados por el medio ambiente con la primera y única cerveza española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, San Miguel Eco, presentada en 2003.