San Sebastián Gastronomika 2010 recibirá como invitada a Nueva York

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/06/2010



San Sebastián Gastronomika 2010 tendrá lugar entre los días 21 y 24 del próximo Noviembre y la ciudad invitada al congreso este año será Nueva York.

Los organizadores advierten que será una edición llena de sorpresas, tanto nacionales como internacionales. No en vano Nueva York será la protagonista de este congreso, debido a su gran diversidad gastronómica ya que es una ciudad con un gran mestizaje de culturas donde se unen todo tipo de conocimientos, incluídos también los gastronómicos y culinarios.

Así, el Kursaal se llenará de celebridades como Thomas Keller, Daniel Bouloud, David Chang, Anthony Bourdain, David Bouley, o Wylie Dufresne, entre otros. Además de todo ello, habrá un Concurso Oficial al Mejor Sumiller Nacional 2010 y el I Campeonato Internacional de Gin Tonic “Jordi Estadella”.

Durante los cuatro días del Congreso, los profesionales nacionales e internacionales del sector podrán disfrutar de diversos ámbitos de programación: Alta, donde asistirán diversas personalidades y chefs especializados en la alta cocina; Off Gastronomika, que será un congreso paralelo dedicado al mundo de la sala y el vino; y Popular, con una mayor participación de los ciudadanos; así como Market, con un mayor diseño y una zona dedicada al vino.

Se esperan más sorpresas en San Sebastián Gastronomika 2010, pero aún habrá que esperar un poco para conocerlas…



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.