San Valentín dulce y romántico con una fondeu de chocolate

10 de febrero de 2010Actualizado el 23 de marzo de 2020

Romäntic Fondue de Häagen-Dazs, una original forma de celebrar San ValentínLlueven estos dias propuestas para San Valentín, pero esta de Häagen-Dazs nos ha gustado, pués se trata de una opción no excesivamente cara y muy divertida.

Se trata de una merienda o cena muy dulce, una Fondue que contiene cuatro mini bolas de helados: Belgian Chocolate, Strawberries & Cream, Cookies & Cream y Vanilla, además de una exquisita selección de fruta fresca y trozos de Chocolate Macadamia Brownie y de cookie Vainilla Chocolate Chip, todo ello preparado para sumergir en una deliciosa salsa de chocolate belga negro o con leche… y además dos copas de cava. Esta promocion de San Valentín estará disponible desde el lunes 8 al domingo 14 en todos los Häagen-Dazs.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor