Sandúa lanza dos nuevos aceites de oliva premium

Para comprar aceite de oliva, la firma navarra ha lanzado Capricho by Sandúa Ecológico Arbequina y Cosecha Seleccionada Sandúa Premium, unicamente de venta online.

Redacción27/04/2020

Con estos dos magníficos aceites, la empresa comienza la aventura del mercado de aceites ecológicos, algo muy demandado por el consumidor. Obtenido de la primera presión en frío de la aceituna arbequina, que se recoge en los primeros días de cosecha, no contiene ni aditivivos ni conservantes, una muestra del compromiso de la empresa por estos aceites 100% Eco.

De color amarillento, con densidad y cuerpo, Capricho by Sandúa Ecológico Arbequina recuerda a frutas verdes y frescas, con notas de tomate, manzana y alcachofa. Su sabor es almendrado-amargo, ligeramente picante, dulce y fluido

Resulta muy indicado para tomar en crudo con pescados, ensaladas, aliños, salsas y en la elaboración de postres. . En formato de 500ml., su precio es de 5,50€, iva incluido.

Por su parte, Cosecha Seleccionada Sandúa Premium se elabora con una cuidada selección de aceitunas de las variedades picual, hojiblanca, arbequina, etc., en  diferentes proporciones, para obtener un coupage multivarietal de excelente sabor y aroma.

Este nuevo aceite de oliva virgen extra de Sandúa contiene el zumo de las aceitunas, obtenido tras la primera presión en frío y mediante procedimientos mecánicos del fruto, sin ningún tipo de aditivo o conservante. Se consigue así un aceite de color verde y reflejos dorados, de sabor afrutado, persistente en el paladar y regusto agradable.

Por su sabor tan destacado marida bien con embutidos, quesos, guisos y para tomar en crudo con ensaladas, verduras y salsas.  Su precio es de 5€ iva incluido. Este aceite solo se puede comprar online.

El cuidado diseño de los envases, junto con la calidad del aceite,  convierten además a Sandúa Premium Cosecha Seleccionada y a Capricho by Sandúa Ecológico Arbequina en un bonito adorno para la cocina y/o en un regalo perfecto para cualquier fecha del año.