Thins 8 cereales

Sandwich Thins de BIMBO, sólo 99 calorias

Este nuevo pan, a mitad de camino entre un pan pita y de molde, se puede tomar en crudo, tostar e incluso hornear, y sido galardonado con el Gran Premio a la Innovación en la decimocuarta edición del certamen Mejor Producto del Año.

Con Mucha Gula05/06/2014

Thins 8 cerealesBimbo ha presentado Sandwhich Thins, un nuevo pan con el que la marca ha ganado el Gran Premio a la Innovación en la decimocuarta edición del certamen Mejor Producto del Año, donde participaron un total de 84 productores en 40 categorías distintas.

Con sólo 99 Kcal y ni un gramo de grasa, Thins ayuda a contribuir a una dieta equilibrada. Además, está elaborado con harina de grano completo, por lo que es más saludable y nutritivo. Thins está disponible en el mercado español en dos variedades: 100% Integral y 8 Cereales, y cuesta 1,59 euros.

Al probarlo resulta adecuado como soporte bocadillo, tiene buena firmeza, aunque es demasiado compacto y aporta un sabor agradable, aunque algo dulce. El hecho de que pueda tostarse le aporta más versatilidad. La propia marca propone ideas para hacer, por ejemplo, un sandwich de salmón, de pavo y queso, de pimientos y mozzarela, de atún y champiñones o de verduras asadas. Se comporta, por tanto, a mitad de camino entre un pan pita y de molde y se convierte, sin duda, en una buena alternativa, si no tenemos pan fresco, para hacer los sándwiches en casa.