Santi Santamaría

Santi Santamaría prepara un nuevo restaurante en Singapur

Eva Celada22/02/2010
Santi Santamaría inaugurará su nuevo restaurante en Singapur en Abril o Mayo, coincidiendo con la Expo de ShanghaiSanti Santamaría inaugurará su nuevo restaurante en Singapur en Abril o Mayo, coincidiendo con la Expo de Shanghai

Marina Bay, en Singapur, es un impresionante complejo tipo Las Vegas donde habrá desde un Museo de Arte Moderno a un Casino, un salón de convenciones, un hotel… Un lugar donde trabajaran 35.000 empleados y en el que se han invertido 5,5 billones de euros. Allí tiene previsto montar su próximo restaurante Santi Santamaría, ayudado por su hija. La inauguración tendrá lugar entre abril y mayo de este año, coincidiendo con la Expo de Shanghai, y se dedicará a la cocina asiática pero realizada con técnicas mediterráneas. El chef catalán se muestra entusiasmado con el proyecto: “Me encuentro muy cómodo en esta ciudad, he ido durante tres años y me gusta mucho”.

Parte de su equipo de Can Fabes se va a trasladar  allí, y aunque el chef irá y vendrá no establecerá su residencia  en la ciudad asiática, el establecimiento por tanto será dirigido por su hija, Regina Santamaría.