Se inaugurará en abril o mayo, coincidiendo con la Expo
Santi Santamaría prepara un nuevo restaurante en Singapur
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/02/2010



Santi Santamaría inaugurará su nuevo restaurante en Singapur en Abril o Mayo, coincidiendo con la Expo de ShanghaiSanti Santamaría inaugurará su nuevo restaurante en Singapur en Abril o Mayo, coincidiendo con la Expo de Shanghai

Marina Bay, en Singapur, es un impresionante complejo tipo Las Vegas donde habrá desde un Museo de Arte Moderno a un Casino, un salón de convenciones, un hotel… Un lugar donde trabajaran 35.000 empleados y en el que se han invertido 5,5 billones de euros. Allí tiene previsto montar su próximo restaurante Santi Santamaría, ayudado por su hija. La inauguración tendrá lugar entre abril y mayo de este año, coincidiendo con la Expo de Shanghai, y se dedicará a la cocina asiática pero realizada con técnicas mediterráneas. El chef catalán se muestra entusiasmado con el proyecto: “Me encuentro muy cómodo en esta ciudad, he ido durante tres años y me gusta mucho”.

Parte de su equipo de Can Fabes se va a trasladar  allí, y aunque el chef irá y vendrá no establecerá su residencia  en la ciudad asiática, el establecimiento por tanto será dirigido por su hija, Regina Santamaría.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.