sartenes amc

Sartenes AMC, una cocina sana, rica y responsable con el planeta

Con las sartenes AMC podrás cocinar con todo el sabor que te gusta mientras cuidas tu salud y la de tu familia.

Artículo patrocinado18 de octubre de 2022Actualizado el 10 de noviembre de 2022

No es la primera vez que os hablamos del Sistema de Cocción Premium de AMC (elegido Producto del año 2022 por los votos de los propios consumidores). Un sistema que nos permite un cocinado más eficiente, saludable, rápido y sostenible. Toda una revolución para nuestros hogares con la última tecnología al servicio de la cocina.

Hoy, queremos hablaros de una de las formas de cocinado de AMC. Ya conocéis las ollas… pues hoy vais a conocer las sartenes.

Las sartenes AMC nos permiten preparar recetas sanas y sostenibles con el medio ambiente.

Ventajas de las sartenes AMC

A la hora de escoger una sartén, es fundamental conocer que extras nos aportan para poder elegir de forma segura y acertad. Las sartenes de AMC son sin duda una gran alternativa por diferentes motivos:

  • La calidad de las sartenes nos permitirá no tener que renovarlas cada varios años, por lo tanto supondrá un ahorro para nuestro bolsillo. Además, su fondo acumulador de calor también supondrá una importante bajada del gasto en casa.
  • Las sartenes AMC, no contienen sustancias tóxicas ni recubrimientos, por lo que no pondremos nuestra salud en juego al usarlas.
  • Su mango extraíble nos permite que sean muy sencillas de almacenar y de introducir en el lavavajillas.
  • La tapa cúpula que se utiliza para freír y asar consigue que nos olvidemos de humos, olores y salpicaduras.
  • Un importante tema a tener en cuenta es que nos permiten tener el control de la temperatura, algo que no sucede con otras sartenes. De esta forma conseguimos que en AMC se usen el aceite de oliva en fritos hasta 7 veces sin que se queme.
  • Y para que duermas tranquilo, tienen una garantía de 30 años.

Tipos de sartenes AMC

Al igual que sucede con las ollas, AMC nos propone diferentes tipos de sartenes que varían en función de su capacidad.

Existen un total de 4 tipos de sartenes:

  • 20 cm
  • 24 cm
  • 28 cm
  • Opan (2 tamaños)

Sartenes para asar, para freír o para grill…. Todas ellas con el control de temperatura de AMC que nos proporciona un manejo perfecto y milimétrico del producto que vayamos a elaborar.

HotPan, la sartén todoterreno

Sartenes HotPan de AMC

La sartén HotPan es la elección perfecta para aquellas recetas que requieran asar un ingrediente sin necesidad de añadir grasa. Y esto es una buena noticia para nuestra salud y nuestro organismo. Esta sartén nos ofrece la posibilidad de preparar desde unas salchichas a un pescado o un filete de ternera sin emplear una sola gota de aceite ni mantequilla. Esto no solo le aportará a tu cuerpo salud sino que tu receta tendrá un sabor inigualable al producto que vayas a cocinar.

Si lo que quieres es preparar una fritura, está sartén también te puede servir. Controla la temperatura del aceite con el control de temperatura para evitar que se produzca un sobrecalentamiento de la grasa y que tu fritura sea menos saludable.

Sartén compatible con la placa de cocción Navigenio.

Y si lo que buscas es un Brunch Perfecto para animar el domingo…

Sartén Brunch de AMC

Entonces estás buscando la sartén “Opan”. Estas sartenes nos proporcionan una enorme versatilidad y están ideadas para la elaboración de, como su propio nombre indica, unos magníficos brunch (o desayunos, claro está). Fabricadas de acero inoxidable pulido, tienen una superficie de cocción lo suficientemente grande para que sea perfecta para la elaboración de tortitas, crepes o huevos.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor