El ganador conseguirá su peso en queso y una cena para dos

Se busca al mejor catador de quesos suizos, con suculentos premios

El 31 de octubre se celebra un concurso popular en Barcelona, con una cata a ciegas para buscar al mejor catador de quesos suizos en el Swiss Master Cheese 2015. Durante todo el día habrá degustaciones y clases magistrales con el experto en quesos Enric Canut.

Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Publicado el
26/10/2015



Quesos de Suiza presenta la primera edición del Swiss Master Cheese, un concurso para buscar al mejor catador de quesos suizos de 2015 que tendrá lugar el próximo día 31 de octubre en el vestíbulo del edificio histórico de la Universidad de Barcelona. El evento durará todo el día y la primera actividad estará abierta a todo el público. No hay plan más apetecible para un sábado por la mañana, desde las 12 h, que disfrutar de una masterclass de la mano del mejor experto en quesos del país, Enric Canut, en una ubicación emblemática de la ciudad. Allí se darán a conocer los trucos imprescindibles para catar quesos y, además, se podrán degustar las mejores variedades de queso suizo: Le Gruyère AOP, Emmentaler AOP, Sbrinz AOP, Appenzeller®, Tête de Moine AOP, L’Etivaz AOP y Vacherin Fribourgeoise AOP, en la cata que tendrá lugar a las 13h. Los asistentes podrán acompañar las exclusivas variedades de queso suizo con Viña Pomal.

El concurso en sí tendrá lugar por la tarde y estará abierto a las 80 personas seleccionadas previamente, tras responder correctamente al cuestionario del Facebook de Quesos de Suiza, y que tendrán la posibilidad de competir en el Swiss Master Cheese 2015.

A las 16h. arrancará de forma oficial la primera edición del Swiss Master Cheese 2015, una cata a ciegas en la que los seleccionados tendrán que demostrar sus mejores habilidades como catadores de queso suizoEl afortunado ganador del Swiss Master Cheese 2015 se dará a conocer en el marco de la Shopping Night Barcelona, en el emblemático chalet de madera de Quesos de Suiza, que albergará los sabores típicos del país helvético. El ganador obtendrá como premio su peso en queso suizo, además de una invitación para dos personas a la exclusiva cena con estrella que Quesos de Suiza organiza anualmente en la Shopping Night Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba