Se busca la mejor receta de patatas

Patatas a la Carta convoca un nuevo concurso de recetas a través de Facebook. Desde el 15 de enero hasta 15 de marzo, los participantes deberán colgar sus recetas con la patata como ingrediente obligatorio.

Con Mucha Gula27/02/2014
Cartel del concursoCartel del concurso

Patatas a la Carta estrena concurso de cocina y look. En el nuevo perfil de Facebook de la marca, los amantes de la cocina que quieran participar van a encontrar todas la información, plazos y requisitos para presentar su receta con la patata como gran protagonista. Tendrán que acceder a la aplicación Champion Chef del perfil de Patatas a la Carta.

El nuevo concurso tendrá lugar desde el 15 de enero al 15 de marzo en la página de Facebook de “Patatas a la Carta”. Los participantes deberán colgar sus recetas, con la patata como ingrediente obligatorio. Las recetas deberán llevar la lista de ingredientes, un breve texto explicando su preparación y una fotografía que ilustre el plato acabado.

Un jurado escogerá las tres recetas más creativas, más sabrosas, con mejor combinación de ingredientes y con una apariencia más apetitosa y atractiva. Los tres finalistas deberán preparar su receta en directo delante de un jurado compuesto por dos presentadores de Canal Cocina: Diana Cabrera y Julius, y un representante de “Patatas a la Carta”.

El ganador del concurso presentará su receta en un programa especial de Canal Cocina dedicado a “Patatas a la Carta” junto a los dos presentadores del jurado. El segundo clasificado obtendrá un kit completo de utensilios de la marca Le Creuset y el tercer clasificado un kit de accesorios de la misma marca.