Ignacio Garbayo lanza sus cenas "secretas" para doce comensales
Secret Dinners, la cocina como experiencia y diversión

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
23/02/2012



Ignacio Garbayo ha organizado las Secret DinnersIgnacio Garbayo ha organizado las Secret Dinners

Sueños de Cocina, la empresa especializada en servicios de cocinero en casa y asesoramientos a restaurantes de la que os hemos hablado en otras ocasiones, estrena este próximo sábado 25 de febrero en Madrid sus “Secret Dinners by Sueños de Cocina”, una nueva forma de ofrecer la gastronomía de su chef en un espacio privado y con aforo limitado, Ignacio Garbayo, al menos un fin de semana al mes, para todos aquellos clientes que están deseando probar sus platos, pero no deseen organizar el evento en casa. En palabras del propio Garbayo, “queremos que las Secret Dinners by Sueños de Cocina sean un juego, una diversión con la cocina como telón de fondo, en la que los asistentes compartan mesa, conversaciones y experiencias alrededor de la gastronomía”.

Las cenas consistirán en un menú degustación con un aperitivo, cuatro entrantes, un pescado, una carne y un postre, todo ello regado con vino blanco y tinto y tendrán un precio que variará en función de los platos del menú, pero siempre manteniéndose en un rango en torno a los 70 euros. Las cenas tendrán lugar en una mesa única para un máximo de doce comensales, aunque se realizará siempre que haya al menos ocho participantes, en el Aula en la que Garbayo imparte sus clases de cocina. De esta forma, los participantes no sólo compartirán mesa, sino que además disfrutarán juntos de la experiencia gastronómica y podrán conversar e involucrarse en ella. Una oportunidad ideal, por tanto, para conocer a otros amantes de la gastronomía e intercambiar ideas, opiniones o sugerencias, todo ello en torno a la buena mesa y con un menú muy especial. Además, y siempre que todos los participantes en una de estas cenas estén de acuerdo, se ofrece la opción de acercarse previamente al comienzo de la cena y asistir a la preparación de la misma, recibiendo consejos y orientaciones sobre cómo se ha preparado el menú.

Sardina marinada en un pa amb tumaquet diferenteSardina marinada en un pa amb tumaquet diferente

Y para muestra, el menú de la primera edición de estos singulares eventos ofrecerá los siguientes platos y vinos:

  • Sardina marinada en un pa amb tumaquet diferente
  • Pequeña ensalada de confit de pato con puerro y mostaza antigua
    Tortitas de tortilla de patata sobre tomate confitado y velo de mahonesa
    Cuscús de crucíferas sobre bechamel ligera de lechuga de mar
    Risottini de hongos y caramelo de Oporto
  • Merluza en costra de frutos secos sobre patata rota y emulsión de cítricos
    Magret de pato, crema de café y salsa de cardamomo
  • Chocolate en texturas
  • Olagosa Crianza D.O. Rioja
    Palacio de Bornos Verdejo D.O. Rueda

El precio del menú de la primera convocatoria de las “Secret Dinners by Sueños de Cocina” es de 77 euros por persona, con IVA incluído. Además, para asistir a alguna de estas cenas será necesario realizar reserva previa, contactando a través del correo electrónico info@suenosdecocina.es o del teléfono 669 33 46 43.

Desde Con Mucha Gula deseamos a Ignacio Garbayo la mejor de las suertes con este nuevo proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.