La próxima semana, del 21 al 26 de Junio, disfruta de la gastronomía de Asturias en la Expo de Shanghai. Allí, Marcos Morán nos deleitará con sus platos en el Hotel Gran Meliá de Shanghai, junto al chef internacional Carlo Cracco.
Marcos Morán, que ha sido distinguido recientemente con el premio Chef Millésime, trabaja en el restaurante Casa Gerardo, que posee un estrella Michelin. A su vez Carlo Cracco, de nacionalidad italiana, estudió en el Istituto Professionale Alberghiero y posee dos estrellas Michelin.
El menú español tendrá como aperitivos: Cóctel sólido de manzana y Bocadillo crujiente de quesos asturianos. De entrante: Bovagavante en vinagreta de corazones de tomate. Como plato de pescado, Pescado, patatas y esencias; plato de carne: Fabes con pato. Y, para finalizar, de postre: Textura de manzana, helado de haba tonka y aire de sidra.
En el menú italiano de Carlo Cracco habrá como aperitivos Cóctel de pesto y pasas, y Ensalada rusa caramelizada. De entrante, Pulpa de tomate con albahaca y mozzarella. Como plato de pescado, Arroz negro con guisantes y calamares; y como plato de carne, Ternera a la milanesa con pétalos de tomate y menta. El postre consistirá en una Nube de mascarpone.
Si visitas la Expo la próxima semana, no te pierdas estos menús y disfruta de la gastronomía.