El chef inaugurará en Julio "Vi Cool", basado en tapas, raciones y cocas
Sergi Arola deja Le Cabrera

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/04/2011



Sergi Arola y Benjamin Bensoussan, en la barra de Le CabreraSergi Arola y Benjamin Bensoussan, en la barra de Le Cabrera

El próximo mes de julio, el cocinero Sergi Arola inaugurará en Madrid “Vi Cool”, el concepto de restaurante que desde hace cuatro años triunfa en la población catalana de Rosas de la mano del dos Estrellas Michelín.

Se trata de un restaurante que basa su propuesta en raciones, tapas, ensaladas y “cocas” asadas a la parrilla a base de productos de calidad y alimentos con denominación de origen; un local cercano donde disfrutar de buen producto, sencillo con el toque “Arola” por un precio medio de 25 euros.

Para centrarse en este nuevo proyecto, a partir de este martes, 19 de abril de 2011, Sergi Arola ha dejado de formar parte de la sociedad denominada “Le Cabrera”, que ya contaba con dos locales en la capital, uno en la calle Bárbara de Braganza y otro recientemente inaugurado en Casa de América.

Desde Con Mucha Gula deseamos a Sergi lo mejor en este nuevo camino que emprende.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Electrolux Professio Enviado por
    Electrolux Professio
    25 abril 2011, 11:14 am

    Cada proyecto nuevo en la cocina se crea con ilusiones renovadas, y seguro que a Sergi Arola le irá a las mil maravillas con este nuevo proyecto, le deseamos lo mejor y que siga con más y más proyectos.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.