Si tienes un iPhone, ahora no tienes excusa para preparar unos deliciosos cócteles

«Shake it Baby» para iPhone: prepara tus cócteles como un profesional

Con Mucha Gula01/06/2010

Si tienes un iPhone, ahora no tienes excusa para preparar unos deliciosos cócteles en casaSi tienes un iPhone, ahora no tienes excusa para preparar unos deliciosos cócteles en casa

La nueva aplicación «Cócteles de Patrik» para iPhone hace aún más divertida y variada la coctelería doméstica. ¿Qué cóctel tomamos hoy? Solamente hay que agitar bien nuestro iPhone, como si de una coctelera se tratase, y obtendremos al azar la bebida perfecta: desde un clásico como el «Vesper» o un «White Russian» hasta una bebida exótica como el «Asian Mind» o el «Violet Blossom», todas ellas seleccionadas por el chef estrella Patrik Jaros y el Barman jefe Volker Sebiert.

La aplicación «Cócteles de Patrik» incluye una guía móvil con los 50 mejores cócteles clásicos, a la que se añade información sobre los tipos de copa para saber cuál de ellas es la apropiada para cada bebida, y el porqué.

La preparación de cada cóctel es explicada en pasos detallados y con imágenes, para que la mezcla sea un verdadero éxito. Un vídeo muestra los pasos más importantes de la preparación en cinco y hasta siete secuencias. También se encuentran disponibles listas gráficas de los ingredientes que se necesitan, indicando las cantidades exactas, pudiendo además realizar una búsqueda exacta de recetas según los ingredientes o los nombres, así como agrupar individualmente los cócteles preferidos en «favoritos» o enviarlos directamente a un amigo con la función «e-mail».

Cócteles de Patrik, una aplicación de Pitaya Media GmbH, se encuentra disponible por 1,59 euros en la App Store para iPhone y iPod Touch.