Si sube la temperatura, bajan los precios… de los refrescos

Alicia Hernández23/07/2012

En mitad de tantas malas noticias que se producen este verano, te contamos una buena y la mar de curiosa que nos llega desde el Palma Aquarium.

Quienes se acerquen a disfrutar de este fantástico parque marino de la capital de Mallorca, se van a encontrar una máquina expendedora de bebidas que varía su precio en función del calor que hace. Así que, por una vez, aunque parezca increíble, habrá muchos turistas y visitantes que se pongan tan contentos cuando suba la temperatura ambiente. La pantalla de la máquina irá registrando y mostrando la temperatura y cuando haya menos de 25 grados, el refresco de 330 mililitros costará 2 euros; si hay de 26 a 29 grados, 1,40 euros, y si se superan los 30 grados, el precio se reduce a la mitad y pasa a costar ¡1 euro!

Esta es la original campaña que ha emprendido la marca Limon&Nada, de Minute Maid (Coca-Cola), colocando 18 máquinas expendedoras de estos refrescos de limón en distintos parques acuáticos y de atracciones, y que durará hasta el mes de septiembre.