El restaurante ofrece un menú del día adaptado a cualquier fase de la popular dieta
Sigue tu dieta Dukan en Brookei

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/06/2011



Detalle de la sala del restaurante BrookeiDetalle de la sala del restaurante Brookei

Siguiendo la tendencia y la exigencia de cada vez más personas, el restaurante Brookei ofrece la oportunidad de poder seguir la dieta Dukan en sus menús de mediodía, a partir del próximo lunes día 6 de Junio.

Diariamente adaptarán este menú (15 euros IVA incluido), que incluye primero, segundo, postre y bebida, para que cualquier persona que esté siguiendo esta dieta la pueda continuar día a día en el restaurante,esté en la fase en la que esté (proteínas puras, proteínas + verduras, o en la fase de consolidación, o estabilización). Lo harán siguiendo estrictamente todas las consignas del método: sin aceites ni grasas, pero de una forma apetecible y sobretodo “rica”.

Para las noches, personalizarán la cena a la carta para que se pueda seguir disfrutando de una cena con amigos sin tener que quedarse sin comer porque no hay un plato adaptado a sus necesidades.

El restaurante Brookei está situado en el distrito de Chamberí, en pleno centro de Madrid. Allí disfrutarás de una cocina de mercado y de temporada con creaciones nuevas de autor para sorprender a tu paladar. Los hermanos Borja y Juan Infante, segunda generación del grupo Pizza Jardín, han abierto este restaurante en Enero del 2011 con la inquietud de proporcionar un espacio donde el cliente pueda disfrutar de una ocasión gastronómica especial.

Brookei está ubicado en número 34 de la Calle de Espronceda, en Madrid. Teléfono: 914410501

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.