Silversea presenta nuevos itinerarios gastronómicos en sus cruceros

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/05/2010



Silversea Culinary Arts, la compañía de cruceros de lujo, propone nuevos itinerarios en sus cruceros gastronómicosSilversea Culinary Arts, la compañía de cruceros de lujo, propone nuevos itinerarios en sus cruceros gastronómicos

Silversea Cruises, la compañía de cruceros de lujo, propone nuevos itinerarios en sus cruceros gastronómicos. Con la colaboración de Relais & Chateaux, distinguida asociación internacional de restaurantes de lujo, el programa Sabores del Mediterráneo y los mejores chefs del mundo, la compañía de cruceros apuesta por ensalzar la cocina en sus travesías.

Sus distintos circuitos tendrán como anfitriones a los cocineros más importates, por lo que estos viajes serán un muestario de calidad artística gastronómica. Los invitados podrán degustar y aprender de primera mano los secretos de los chefs, al ser demostraciones gastronómicas tanto dinámicas como informativas.

Un grupo de prestigiosos chefs se unirán para presentar el extraordinario viaje en barco “El Mundo de  Relais & Châteaux” a bordo del Silver Whisper, del 31 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010, en una travesía de Niza a Southampton. Durantes 12 días, cinco chefs colaborarán en el festival culinario promocionando la comida del Nuevo Mundo:

  • Jonathan Cartwright, de White Barn Inn (Kennebunkport, Maine, EE.UU.)
  • Anne Desjardins, de L’Eau à la Bouche (Ste-Adèle, Québec, Canadá)
  • Jaques Thorel, de Auberge Bretonne (La Roche-Bernard, Britanny, France)
  • Mathew Macartney, de Chateau Yering (Melbourne, Australia)
  • Jimmy McIntyr, de Otahuna Lodge (Christchurch, Canterbury, Nueva Zelanda)

Los invitados podrán degustar y aprender de primera mano los secretos de los chefsLos invitados podrán degustar y aprender de primera mano los secretos de los chefs

El segundo itinerario “El Mundo de Relais & Châteaux” tendrá una duración de 7 días y su tema gastronómico será “la cocina del Viejo mundo”, aunque la lista de chefs no está todavía cerrada.

Nuestros viajes Culinary Arts son experiencias enriquecedoras que ofrecen una manera diferente  de viajar y aprender, afirma Rudi Scholdis, director de desarrollo culinario de Silversea. “Al reunir a muchos chefs famosos a través de  nuestra asociación exclusiva con Relais &  Châteaux,  estos cruceros temáticos siguen creciendo en popularidad con nuestros invitados“.

Además de disfrutar de las gastronomía, el crucero consta de excursiones a mercados internacionales, creativos platos regionales y una cena de cinco tenedores.

Arropados por diferentes chefs habrá ocho cruceros más de Culinary Arts:

  • Del 13 al 21 de Julio: ruta por el norte de Europa con el Silver Whisper, con origen y destino Copenhagen.
  • Del 1 al 11 de Agosto: el Silver Wind recorrerá el Mediterráneo de Lisboa a Montecarlo.
  • Del 1 al 11 de Septiembre: travesía nórdica de Reykjavic a Londres a bordo del  Silver Cloud.
  • Del 12 al 29 de Septiembre: viaje transoceánico de Vancouver a Tokio con el  Silver Shadow.
  • Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre: el Silver Wind viaja de Barcelona a Roma.
  • Del 14 al 24 de Octubre: trayecto de nueva York a Barbados a bordo del Silver Whisper.
  • Del 2 al 17 de Noviembre: travesía transoceánica de Barcelona a Barbados con el Silver Cloud.
  • Del 21 de Diciembre al 4 de Enero: de Sydney a Auckland en el barco Silver  Shadow.

Para los amantes del vino hay una travesía para ellos la de Fort Lauderdale a Barbados, del 2 al 11 de Diciembre; será un viaje Wine Series encabezado por Maggie Harrison.

Algunos otros chefs que participarán en los distintos cruceros de Culinary Arts son:

  • Además de disfrutar de las gastronomía, el crucero consta de excursiones a mercados internacionales, creativos platos regionales y una cena de cinco tenedoresAdemás de disfrutar de las gastronomía, el crucero consta de excursiones a mercados internacionales, creativos platos regionales y una cena de cinco tenedores

    Anton Mosimann, considerado por muchos como el súper chef número uno del mundo, ha conseguido que a su restaurante asistan tanto la realeza como los principales líderes políticos mundiales. Suizo de nacimiento, Mosimann ha sido condecorado con la Orden del Imperio Británico por su contribución a la industria culinaria inglesa y viajará en la ruta caribeña del Silver Cloud de Barbados a San Juan, del 4 al 14 de Enero de 2011.

  • Eyvind Hellstrøm, chef noruego, ha ganado dos estrellas Michelin para el legendario restaurante Bagatelle en Oslo. Cruzará el Atlántico a bordo del Silver Whisper durante el viaje de Southampton a Nueva York del 2 al 14 de Septiembre.
  • George Francisco, ganador por dos años consecutivos del codiciado sombrero de chef otorgado por el Sydney Morning Herald, es el chef principal de Jonah, uno de los establecimientos más antiguos y respetados de Australia. Francisco se unirá a la travesía que realizará el Silver Shadow de Vancouver a Nueva York entre el 26 de Junio y el 6 de Julio.
  • Luke Matthews & Cameron Rutherford: Matthews empezó su carrera en Chewton Glen, restaurante y hotel de Relais & Chateaux al lado de Pierre Chevillard, premiado con estrella Michelin. Matthews se unirá con Cameron Rutherford para recorrer Nueva Inglaterra y Canadá con Nueva York como origen y final del viaje.

Silversea ha recibido multitud de reconocimientos a su calidad, como el Premio Excellence a la Mejor Compañía de Lujo de 2009 y el Premio a la Mejor Compañía de Cruceros de Lujo, otorgado a los lectores de Cruceros & Destinos, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.