De los más de 900 productos presentados, sólo 37 han obtenido el Crystal Award
Simón Martín Guijuelo, galardonado con el Crystal Taste Award
Uno de los productos de mayor reconocimiento de España fuera de nuestras fronteras es el jamón Ibérico, como se demuestra con este premio internacional a Guijuelo.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
10/06/2014



Simon Martín Guijuelo recibe el Premio en iTQi 2014Simon Martín Guijuelo recibe el Premio en iTQi 2014

El jamón ibérico de bellota Gourmet Oro de Simón Martín Guijuelo ha recibo el Crystal Taste Award, la mayor distinción de los Premios Internacionales ‘Superior Taste Awards’ que se entregados en una gran ceremonia celebrada en Bruselas. Este galardón supone el mayor reconocimiento que concede el Instituto Internacional de Sabor y Calidad a los productos que han obtenido en las catas a ciegas de sus expertos  la calificación de Excepcional, por su sabor y excelencia, durante tres ediciones.

Jamón ibérico de bellota de Simón Martín GuijueloJamón ibérico de bellota de Simón Martín Guijuelo

El Crystal Award ha sido otorgado a los perniles Gourmet de Simón Martín Guijuelo al haber conseguido durante tres ediciones consecutivas las tres estrellas de ORO, la más alta calificación.

Estas estrellas son concedidas tras la evaluación exitosa a ciegas por tres paneles de más de un centenar de jueces diferentes cada año, constituidos por más de un centenar de chefs y sumilleres de las más prestigiosas asociaciones gastronómicas europeas, y considerados líderes de opinión en términos de sabor. Según el Instituto iTQi: “El Crystal Taste Award es el mayor reconocimiento gastronómico que un producto puede conseguir, y una prueba consistente de su excelencia”.

De los más de 900 productos que se han presentado a los premios en esta edición, tan sólo 37 han conseguido alzarse con este Crystal Award, y 237 con las tres estrellas de ORO.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.