Sin maneras no hay manera
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Sin maneras no hay manera no es un libro de protocolo al uso, sino que recopila lo que quizá todos debiéramos saber desde la infancia: a comportarnos en la mesa y también otras cuestiones bastante útiles y necesarias, como por ejemplo saber de qué se debe hablar y cuándo hacerlo, tutear, presentarse, si se tienen mascotas, despedirse, etc.

El libro cuenta con otros apartados como el de Acontecimientos Familiares, en el que no faltan las bodas y todo su universo, los bautizos, las comuniones y funerales. Otros capítulos hablan sobre la ropa, los regalos, presentarse en el trabajo o las relaciones con los hijos. A nosotros que lo que más nos importa es lo que tiene que ver con la mesa. El apartado de la página 91 es en el que se indica con qué platos hay que comer, con qué copas, cómo se organiza un cóctel, cómo hay que sentarse en la mesa si se tienen invitados, y un largo etcétera.

El libro no cuenta con fotografías, salvo algunos dibujos, pero está explicado con sencillez y claridad. Una buena opción para practicar las buenas maneras y también para inculcárselas a nuestros hijos.

Título: Sin maneras no hay manera
Subtítulo: Una guía actualizada para saber comportarse en cada ocasión
Autor: Carmeta Morán
Editorial: Alba
Páginas: 294
Formato: Rústica
ISBN: 9788484285878
Precio: 24 euros
Fecha de publicación: Octubre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.