Siropes Premium Gourmet Naturales de Routin 1883

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
28/01/2011



El catálogo de siropes de Routin 1883 ofrece más de 100 saboresEl catálogo de siropes de Routin 1883 ofrece más de 100 sabores

El grupo francés Routin, especializado en la elaboración de siropes, introduce por primera vez en el mercado español, a través de Cipresia, la gama de siropes 1883, elaborados a base de agua natural de los Alpes franceses y especialmente dirigidos a profesionales de la coctelería y repostería.

1883 es una marca presente en más de 75 países de todo el mundo, y su extenso catálogo de siropes, con más de 100 sabores, sin conservantes ni sabores artificiales, cuenta con un perfecto equilibriode azúcares (sacarosa, glucosa y fructosa).

Routin es la única empresa de siropes que cuenta con un departamento interno de I+D especialmente concebido para el desarrollo de sus siropes, que ha dado como resultado un estricto método de elaboración a base de agua natural de los Alpes franceses que, combinada con ingredientes de la más alta calidad y una cuidadosa selección de frutas naturales, es capaz de preservar la intensidad de los sabores sin alterar su naturalidad.

Los productos llamados a enriquecer y complementar bebidas están ocupando un lugar muy importante en el mercado de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y así lo demuestran las cifras de negocio más recientes del sector. Así, Routin 1883 está disponible únicamente en el canal de distribución profesional (para consumidores finales Routin cuenta con la Gama Fruiss) y todos sus sabores se pueden encontrar en envases de 1 litro, 70cl. y 25cl.

Entre otras gamas, 1883 ofrece productos especialmente concebidos para baristas, con más de 80 sabores, desde los más clásicos como la Vainilla, Caramelo, Avellana, o Canela hasta exóticos sabores como el Tiramisú o la Castaña, Amaretto, Crema Irlandesa, Lavanda, Rosa… También disponen de una nueva oferta de siropes para cócteles, presentada en una botella especialmente diseñada para hacer “flair cocktail” y más de 30 sabores.

Para los paladares más exigentes Routin 1883 cuenta con tres sabores especiales para enriquecer el aroma y textura de bebidas y postres: Chocolate negro, Chocolate blanco y Caramelo, sin olvidar a quienes prefieren su gama Sugar Free, que destaca por la calidad de los ingredientes utilizados y por las pocas calorías que aporta, puesto que los siropes están endulzados con el revolucionario edulcorante Splenda. Finalmente los Smoothies, la nueva gama de concentrados de fruta natural, se convierten en una interesante opción para complementar helados, sorbetes, cocteles.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.