La nueva máquina SodaStream ART

SodaStream ART: hacer agua con gas en casa

SodaStream presenta su nueva máquina ART, el modelo más cómodo y completo de la marca que permite hacer agua con gas en casa de forma fácil

17 de octubre de 2023

Menos consumo de plástico, menos gasto en botellas, menos dependencia de disponibilidad de botellas en el súper, menos dependencia de botellas en casa… Producir agua con gas en casa que consumes acumula innumerables ventajas. Además esa una perfecta opción para sustituir refrescos azucarados por una bebida saludable y natural.

La nueva creación para hacer agua con gas en casa: SodaStream ART 

Sodastream lanza la nueva máquina gasificadora Sodastream ART. Esta innovadora máquina presenta un diseño elegante, chic y retro, que se adapta perfectamente a diferentes diseños y hogares. De hecho, es destacable que su diseño, ha recibido el premio 2021 GOOD DESIGN. Además, su nuevo formato la hace la más sencilla de usar de toda la cadena. 

ART incluye una nueva palanca ergonómica que facilita el proceso de hacer agua con gas en casa. El usuario ha de llenar la botella de 1 litro, con agua mineral o del grifo, hasta la línea marcada. Después, solo deberá presionar la palanca ergonómica hacia abajo e indicar el nivel de gas que se desee. Por último, tirando suavemente de la botella, la bebida estará lista para consumir. 

SodaStream ART permite hacer agua con gas en casa e incluye diferentes intensidades y sabores

Sodastream ART y su kit completo completan la experiencia

La máquina ART está disponible en negro y blanco, ambos colores se adaptan a cualquier cocina y complementan a la perfección su diseño elegante. El pack ART incluye una botella en tritán sin BPA para gasificar de 1 litro con tapón, perfecta para disfrutar de agua con gas recién hecha siempre. Su diseño es libre de cables, por lo que su limpieza y adaptación a cualquier rincón de casa es perfecta. 

Pero lo más innovador y destacado de ART es la posibilidad de hacer agua con gas en casa con sabores. Ofrece una amplia selección de sabores zero azúcar y zero calorías, sustitutos saludables perfectos para refrescos muy azucarados. Los sabores son frescos y naturales: lima-limón, limón, naranja, fresa-sandía, frambuesa-arándano, tónica o cola.

Compromiso con el medio ambiente

SodaStream es la opción perfecta para reducir el consumo de plástico en casa y mejorar nuestro compromiso con el medio ambiente. La posibilidad de reutilizar la botella y de usar agua del grifo, reduce significativamente la cantidad de plásticos de un solo uso. Es bueno para el planeta y para nuestro hogares y economías. 

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor