Planta de producción de Sojasun en Chateaubourg

Sojasun, una buena forma de empezar el día

Eva Celada28/06/2010

Los yogures Sojasun aportan ligereza y digestibilidad, entre otras ventajas nutricionales de los productos vegetalesLos yogures Sojasun aportan ligereza y digestibilidad, entre otras ventajas nutricionales de los productos vegetales

El desayuno está considerado como la comida más importante del día. Este momento de consumo es fundamental para una alimentación sana y equilibrada. Los hábitos alimentarios de la primera comida del día difieren entre países, pero es frecuente encontrar el predominio de productos de origen animal, aunque en España la cultura del aceite de oliva, los cereales y las frutas ha hecho que otros productos vegetales tengan gran aceptación y se hayan convertido en alternativa. Es el caso de los yogures Sojasun, que permiten cambiar la ingesta de los tradicionales yogures de leche de vaca, aportando ligereza y digestibilidad, entre otras ventajas nutricionales de los productos vegetales.

Una idea fácil y muy saludable es, por ejemplo, mezclar cereales con el yogur Bífidus Natural de Sojasun. También la gama de yogures Sojasun con trozos o pulpa de frutas, 100% vegetales, son ideales en el desayuno y forman parte ya de la alimentación cotidiana. Además, están enriquecidos con calcio y los hay para todos los gustos.

En España, Sojasun tiene cada vez mayor presencia en los lineales de productos ultrafrescos y de gran consumo en hipermercados y supermercados como El Corte Inglés, Hipercor, Opencor, Alcampo, Carrefour, Eroski y Sabeco.

Sojasun: Para toda la familia

Planta de producción de Sojasun en ChateaubourgPlanta de producción de Sojasun en Chateaubourg

Los consumidores españoles han incorporado a su dieta habitual productos a base de soja gracias a las recomendaciones de los expertos en nutrición, quienes señalan la necesidad de consumir más proteínas vegetales que animales (dos tercios por un tercio). Además de para una alimentación equilibrada, Sojasun está especialmente recomendado para niños y adultos con dificultades para digerir productos lácteos o que sufren intolerancia a la lactosa.

La gama Sojasun aporta bienestar y placer, es rica en proteínas vegetales, es digestible, naturalmente sin colesterol y está garantizada sin OGM. Además de los beneficios de la soja, Sojasun ofrece deliciosos sabores para toda la familia.

Sojasun: Para todos los gustos

Con 150 calorías por unidad, las hamburguesas Sojasun están listas en 5 minutosCon 150 calorías por unidad, las hamburguesas Sojasun están listas en 5 minutos

La gama Sojasun es amplia -cuenta con más de 20 productos- y se caracteriza por la calidad, variedad y sabor. Junto a los yogures y postres, natural, con trozos o pulpa de frutas, Sojasun también destaca por sus bebidas de soja, hamburguesas y platos vegetales.

Yogures y Postres Frescos

Sin lactosa, muy digeribles, con fermentos activos y enriquecidos con calcio, ligeros y cremosos, entre ellos sobresalen los yogures con pulpa Mango-Pasión o Fresa-Menta, las últimas novedades presentadas y el clásico “Frutas del Bosque”.

Sojasun Bífidus Natural puede utilizarse también como base para diversas preparaciones culinarias ligeras: cremas, salsas… Para los más golosos, la gama Plaisir propone postres frescos de soja, muy cremosos: Chocolate, Vainilla, Caramelo, Café y Biscuit.

Bebidas “Natural”, “Calcio”, “Crecimiento”, “Chocolate” y “Vainilla”

De origen 100% vegetal, son deliciosas leches de soja de alta calidad, fáciles de digerir, para niños y adultos. Una gama para todos los gustos y momentos de consumo, presentados en prácticos y modernos envases con tapón de rosca.

Hamburguesas y medallones frescos de Soja

Productos gastronómicos sanos y equilibrados, para una sabrosa alimentación 100% vegetal. Con pocas calorías, las hamburguesas Sojasun,  alternativas a la carne, están listas en 5 minutos, con sólo 150 calorías por hamburguesa. Cuentan con una gama variada de estilos, entre otras “Verduras” o “Indiano”.

Los medallones frescos de Soja, receta con tomate,  se preparan a la plancha y son apetitosos tanto para los adultos como para los más pequeños.

Platos preparados vegetales

Los Platos preparados Sojasun, fríos o calientes, son una deliciosa mezcla de Tofu, verduras y cereales, presentados en una práctica bandeja. Están listos en dos minutos en el microondas, y tienen sólo 250 calorías por plato. Destacan las variedades “Provenzal”, “Cuscús” y “Risotto”.

Todo sobre el placer de la Soja en www.sojasun.es

Página web de SojasunPágina web de Sojasun

El nuevo sitio web www.sojasun.es e ha creado con el objetivo de satisfacer el creciente interés del consumidor español por Sojasun y por la alimentación equilibrada a base de soja. La interactividad y la completa información sobre los beneficios de la soja, así como las novedades de la marca, ideas de consumo y otros detalles clave, destacan en la versión española de la web, que permite además inscribirse en el Club Sojasun.

El citado club de consumidores, que en Francia está formado por más de cien mil miembros, comparte el interés  por el bienestar y se comunica a través de las ediciones de una revista que se envía dos veces al año, con las últimas novedades. Para España está prevista también la edición de una newsletter digital que informará sobre la alimentación sana y el bienestar, presentando las novedades Sojasun y puntualmente las ofertas y bonos de descuento, además de localizar los puntos de venta en los que pueden encontrarse los distintos productos de la gama Sojasun.

En el sitio web también se puede encontrar información sobre la garantía que ofrece Triballat Noyal respecto a que sus productos no contienen OGM. El aprovisionamiento de las habas de soja se realiza en Francia, con proveedores certificados. Esta garantía no OGM se especifica en todos los embalajes de los productos Sojasun, cada vez más apreciados por el consumidor español para un nuevo placer 100% vegetal.