Un envase de plástico de 750ml. para el uso cotidiano
Solán de Cabras estrena nuevo formato

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/02/2011



¿Sabías que el diseño de la botella de Solán de Cabras se remonta a finales del siglo XIX? Más de 100 años después de la creación de su mítica “frasca”, la compañía lanza un nuevo diseño en formato plástico, más práctico y manejable, con el que reinventa y renueva un clásico que es un referente no sólo en el sector del agua, sino también en el del diseño.

Desde que Solán de Cabras decidiera apostar por el vidrio azul como distintivo de su botella para hostelería, la idea gustó tanto al público que cada año desaparecen miles de unidades de bares y restaurantes, pues son muchos los consumidores que anhelan tener en sus casas el icónico envase. Esta particular admiración hacia el diseño de la botella ha impulsado a Solán de Cabras a lanzar su emblemática botella azul en formato plástico y ponerla a la venta en supermercados e hipermercados.

Entre las novedades del nuevo envase se encuentra la introducción de un nuevo formato (750ml), más práctico para el gimnasio, la oficina, etc. La boca ancha, única en el mercado, facilita el consumo del agua.

La nueva botella está disponible desde febrero en los puntos de venta habituales y tendrá su puesta de largo en la próxima edición de la Pasarela Cibeles, donde desfilará por primera vez. Solán de Cabras, agua oficial de la pasarela, hará un repaso histórico de la evolución de su botella en distintas épocas, pero con un mensaje claro: Lo que nunca pasa de moda y siempre es tendencia es LA SALUD.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.