Somontano estrena su bus del vino | Beber
 
Somontano estrena su bus del vino
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/07/2011



Faltan pocos díás. El próximo 16 de julio, la Ruta del Vino del Somontano estrena su Bus del Vino Somontano. Una manera cómoda y segura de recorrer esta zona tan hermosa de Huesca, con bodegas, pueblos y naturaleza increíble.

El autobús parte de Zaragoza y Huesca y regresa por la tarde a la ciudad de origen después de haber pasado una jornada completa de enoturismo.

Somontano de día y de noche

El Bus del Vino Somontano propone dos opciones para descubrir Somontano.

Bus de día: El tercer sábado de los meses de julio (el 16 es el estreno), agosto y septiembre, el Bus del Vino partirá de Zaragoza y Huesca con destino al Somontano de Barbastro. Se realizarán visitas a distintas bodegas (Enate, Lalanne, Viñas del Vero, Laus…) y municipios emblemáticos de la zona como su capital, Barbastro, o la idílica villa de Alquézar. Cada sábado, las bodegas y puntos a visitar serán distintos, lo que invita a participar varias veces para conocer el amplio abanico de posibilidades acogido a la Ruta del Vino Somontano.

Bus de noche: Del 4 al 7 de agosto se celebra el Festival Vino Somontano, una fiesta por todo lo alto para la que se ha pensado, también, poner en marcha del Bus del Vino Somontano. Se saldrá de Zaragoza y Huesca y, una vez en Somontano, se visitará una bodega, para después cenar de tapas en la Muestra Gastronómica del Festival y disfrutar del concierto de cada noche (este año actuarán Andy y Lucas, Rosario, Melendi y Dani Martín).

Los interesados pueden inscribirse a través de su número de teléfono 974 316342. En la página web de la Ruta del Vino Somontano www.rutadelvinosomontano.com,  pueden consultar todos los detalles de las diferentes propuestas y a través del correo electrónico bus@rutadelvinosomontano.com adquirir los tickets que, en función del programa de cada viaje, tienen un precio de 26, 33 y 38€.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.