Hasta el 25 de Octubre

Sorprendente 2×1 en toda la carta de Encarnitas Burger

La oferta de "compra un plato y te regalamos otro" de este estupendo restaurante de cocina informal es una buena razón para ir a conocerlo y disfrutarlo.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
16/10/2015



Encarnitas Burger (calle Clara del Rey, 14) cuenta con una amplia oferta de cocina informal, bien elaborada con productos de calidad, como la carne de sus hamburguesas 100% de retinto autóctono extremeño certificado, donde puedes elegir el tamaño: de 150 ó 250 gr, el punto de cocción de la carne, la variedad de panes: aldeano, semillas o brioche, y los ingredientes extras. Las más demandadas son la Chipotle y la Sierra Alta (8,20 euros). Hay ocho hamburguesas diferentes para elegir.

Hamburguesa Encarnitas

Hamburguesa Encarnitas

Pide un plato y ¡tu acompañante puede comer gratis!

Alitas de pollo confitadas y fritas con salsa barbacoa y miel

Alitas de pollo confitadas y fritas con salsa barbacoa y miel

Hasta el 25 de Octubre, puedes disfrutar de un 2×1 en Encarnitas imprimiendo o mostrando el flyer desde su perfil de Facebook o este mismo post.

En esta oferta también están incluídas las ensaladas (5,20 euros) de arroz, pasta o mezclum de lechugas que llevan, además de una deliciosa salsa, tres toppings a elegir entre una amplia variedad. Las cuatro opciones de salsas son su complemento perfecto.

Las cuatro variedades de Sandwichs son muy contundentes, como el resto de las raciones, el San Panchito (6,60 euros) con pollo cocinado a baja temperatura empanado puede ser un plato único, como sucede con el Sausalito (6,80 euros) de cerdo guisado a baja temperatura.

Encarnitas cuenta con una buena variedad de cervezas, desde la Mahou clásica a la cordobesa Mezquita, pasando por opciones como Carls, Warsteiner o la Alhambra Reserva, también vino por copas desde 2,20 euros y postres caseros, como el brownie, la tarta de zanahoria o la tarta de chocolate. Los postres también entran en el 2×1, así como los aperitivos, son estupendas las alitas de pollo (6,50 euros) o las patatas Manolita (6,10 euros), con salsa de queso y bacón crujiente.

Sandwich Sausalito

Sandwich Sausalito

La oferta del establecimiento se complementa con un menú, no incluído en la oferta, que permiten disfrutar de ensalada, sandwich, bebida y café por 9,90 euros, además de un menú infantil por 7 euros y un servicio de reparto a domicilio. Los refrescos no están incluídos en el 2×1, pero se ofrecen con opción de “refill”, es decir, que se pueden rellenar cuantas veces se quiera.

Posiblemente, uno de los mejores lugares de la capital en su relación calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

Planta superior de Encarnitas Burger

Planta superior de Encarnitas Burger

Un ejemplo de menú para dos personas ¡no llega a 9 euros por persona! Estaría formado por un costillar de 450 gr (9,90 euros) , una ensalada de Mezclum (5,20 euros), una Hamburguesa San Diego (7,60 euros) con bacón plancha, tomate natural, lechuga, queso cheddar y salsa barbacoa y un Brownie con helado y sirope de chocolate (4,80 euros) para compartir. Con la oferta, habría que pagar únicamente los dos platos de mayor importe: 17,60 euros.

Encarnitas Burger
Calle Clara del Rey, 14
28002 Madrid
Teléfono: 810 527 568

Galería fotográfica:

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba