Sorteamos 10 libros de “Un país para comérselo”

Con Mucha Gula19/09/2011

Con Mucha Gula, en colaboración con Random House Mondadori, presenta un nuevo concurso en el que sortearemos cada semana un ejemplar de Un país para comérselo, el libro basado en la primera temporada de la popular serie de Televisión Española en el que Imanol Arias y Juan Echanove recorren toda España, acercando a los espectadores a rincones sorprendentes de nuestro país mientras nos invitan a descubrir la calidez de sus gentes, la riqueza de sus alimentos y la excelencia de su cocina.

Si quieres conseguir uno de estos libros, sólo tienes que ayudarnos a identificar los ricones más sabronos de nuestro país. Es muy sencillo, pues basta con contestar a esta sencilla pregunta: ¿qué lugar de España te comerías y por qué?

Deja un comentario en este mismo post explicando tu lugar favorito, cuál es el motivo por el que te lo comería, alguna receta que te resulte especialmente atractiva… Cualquier dato que nos ayude a completar el mapa de “lugares para comerse” de España.

Cada domingo hasta Noviembre sortearemos un ejemplar entre todas las respuestas recibidas desde el inicio del concurso y la persona elegida recibirá en su casa, totalmente gratis, un ejemplar de “Un país para comérselo”. Este sorteo está limitado a residentes en España. Además, en el sorteo de despedida del 13 de Noviembre serán TRES libros los sorteados.

Listado de ganadores

Os recordamos que al enviar vuestro comentario estaréis participando en todos los sorteos que hagamos cada semana desde ese momento.

  • 25 de Septiembre: Begoña Nagore, de Majadahonda
  • 2 de Octubre: Goyo Vega, de Benavente (Zamora)
  • 9 de Octubre: Judit Izquierdo, de Barcelona
  • 16 de Octubre: E. José Alvarez, de Zamora
  • 23 de Octubre: Carles Zamora, de Campdevànol (Girona)
  • 30 de Octubre: José Ángel Martínez, de Lebrija (Sevilla)
  • 6 de Noviembre: Angélica Sancho, de Campo Real (Madrid)
  • 13 de Noviembre (Sorteo Final): Beatriz Caballero, de Cenes de la Vega (Granada) y María Jesús Ansótegui, de Madrid. Último ganador/a pendiente de confirmación.