Este verano escápate Con Mucha Gula

Sorteamos cada semana dos noches de hotel con una exquisita cena

Con Mucha Gula06/07/2011
Este verano escápate Con Mucha GulaEste verano escápate Con Mucha Gula

El verano ya está aquí. El calor acecha y al terminar la semana sólo apetece salir corriendo en busca del merecido descanso y de un buen cambio de aires. Para ayudar a nuestros lectores a hacerlo mucho más llevadero, en Con Mucha Gula vamos a sortear, cada semana hasta la primera quincena de Septiembre, una estancia de dos noches para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, incluyendo una estupenda cena, en una cuidada selección de hoteles. Una oportunidad única de conocer nuevos lugares, desconectar del día a día, huír del calor o, simplemente, darse un buen homenaje.

Cada semana iremos publicando un artículo sobre el Hotel en el que podrá alojarse el ganador o ganadora del sorteo, que realizaremos entre quienes respondan a la pregunta que se incluirá al final de dicho artículo. Basta con dejar un comentario en el propio artículo para participar. No olvides indicar tu email para poder ponernos en contacto contigo si ganas.

El cuarto sorteo tendra lugar el próximo día 27 de Agosto y los dos ganadores podrá disfrutar cada uno de una estancia de dos noches, con cena incluída, para disfrutar junto a un acompañante de un espectacular hotel desde donde podrá conocer la maravillosa ciudad de Granada.

Condiciones de los sorteos

En la fecha indicada para cada sorteo elegiremos un ganador o ganadora, con quién contactaremos por email. Si no recibimos respuesta a nuestro correo en un plazo de 24 horas pasaremos al primer «reserva», y así sucesivamente, pasando finalmente a anunciar el nombre del afortunado ganador (o ganadora), que podrá ponerse en contacto con el hotel para disfrutar de su premio.

Por último recordar que sólo podrán participar los lectores que estén suscritos al Boletín de Noticias de Con Mucha Gula (suscripción gratuíta). Si aún no estás suscrito, puedes hacerlo aquí. Igualmente, la participación está restringida a residentes en España.

¡Buena suerte a todos y que disfrutéis del verano!

Calendario de sorteos

(Esta lista se irá actualizando según vayamos realizando los sorteos, e irá enlazando con las páginas desde las que se podrá participar en cada sorteo e indicando los ganadores de cada semana)

¡¡¡RECUERDA QUE LOS COMENTARIOS EN ESTE ARTÍCULO NO SIRVEN PARA PARTICIPAR!!!