Los cinco ganadores han conseguido una de estas 5 bolsas de viaje con un lote de productos All Bran

Sorteamos cinco bolsas de viaje con un lote de productos de All-Bran

Con Mucha Gula26/08/2010

Las barritas y Mini Breaks de All-Bran son una opción cómoda y fácil para consumir la fibra que necesitamos cada díaLas barritas y Mini Breaks de All-Bran son una opción cómoda y fácil para consumir la fibra que necesitamos cada día

No hay que descuidar el consumo de fibra en ningún momento del año, y menos aún cuando estamos de viaje o de vacaciones. El bienestar y buen humor en esta época son fundamentales para disfrutar al máximo de tu tiempo libre, y un consumo adecuado de fibra nos puede ayudar a conseguirlo.

Las barritas y Mini Breaks de All-Bran son una opción cómoda y fácil para equilibrar el cuerpo diariamente. Se pueden llevar en el bolso o en la mochila, y son ideales para ir a la montaña, a la playa o donde quiera que vayas.

Entra en la web de All Bran y descubre sus variedades y ventajas.

Y tú, ¿qué llevas de viaje para sentirte sano?

Consigue con All Bran y Con Mucha Gula una de estas 5 bolsas de viaje con un lote de productos All BranConsigue con All Bran y Con Mucha Gula una de estas 5 bolsas de viaje con un lote de productos All Bran

Queremos saber qué llevan nuestros lectores de viaje para sentirte sanos. Participa y envíanos tu respuesta y podrás ganar una de las 5 bolsas de viaje con un lote de snacks sanos de All-bran que sorteamos.

Para participar sólo tienes que responder a la pregunta añadiendo un comentario en el propio artículo o en la referencia al mismo que aparece en el muro de Facebook de Con Mucha Gula.

El próximo viernes día 3 de Septiembre haremos un sorteo entre todas las respuestas recibidas antes de las tres de la tarde de ese mismo día y anunciaremos los cinco ganadores, con los que nos pondremos en contacto para recopilar sus datos de envío. Igualmente, escogeremos cinco reservas por si alguno de los ganadores indicó erróneamente su email.

¡Mucha suerte a tod@s!

Actualización: El concurso ya ha terminado y podéis ver la lista de ganadores aquí.