Sorteamos cinco entradas para Mundo Thermomix con taller y clase magistral incluídas

Con Mucha Gula y Thermomix sortean cinco entradas para el primer encuentro gastronómico de los amantes del famoso robot de cocina, que se repartirán entre las recetas más originales que se reciban

12 de noviembre de 2010Actualizado el 24 de septiembre de 2015

Con Mucha Gula y Thermomix sortean cinco entradas para el primer encuentro gastronómico de los amantes del famoso robot de cocina.

Los días 20 y 21 de noviembre (sábado y domingo), hasta 10.000 clientes de Thermomix podrán asistir a talleres temáticos y disfrutar de clases magistrales ofrecidas por chefs de primer nivel, repartidos en cuatro turnos (dos de mañana y dos de tarde) como os contamos ayer más en detalle.

Mundo Thermomix abre sus puertas desde las 9:00 hasta las 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas en el centro de convenciones Norte de IFEMA (Madrid), en un evento inédito a nivel mundial al que te ofrecemos la opción de poder asistir.

Envíanos tu receta mas original para la Thermomix y puedes ganar una de las cinco entradas que sorteamosLa mecánica de este concurso es bien sencilla: cuéntanos en los comentarios de este post o en su equivalente en Facebook tu receta más original con Thermomix y seleccionaremos las cinco mejores, cuyos autores recibirán una entrada con derecho a asistir a un taller, con opciones como Navidad, Repostería y Masas, Dieta Mediterránea, Cocina Regional Madrileña, Cocina Exprés, Cocina Tailandesa y Alimentación Infantil y Nutrición, y una clase magistral de entre las impartidas por chefs de primer nivel: Darío Barrio, Salvador Gallego, Mario Sandoval y Andrés Madrigal el sábado 20 de noviembre, o Paco Torreblanca, Dani García, Paco Roncero y Jesús Almagro durante el domingo 21.

Los ganadores, que serán anunciados el Viernes 19 de noviembre, recibirán un código por email que les permitirá darse de alta como asistentes al congreso en la web de Mundo Thermomix y elegir su turno, taller y clase magistral preferidos, además de disfrutar de acceso a la zona de exposición donde podrán conocer recetas inéditas, la revista Thermomix Magazine, la tienda Thermomix, el taller Online o la Casa Vorwerk.

¡Suerte a todos los participantes: Mundo Thermomix os espera!

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor