Consigue el tuyo gratis, respondiendo a una sencilla pregunta
Sorteamos seis ejemplares de “Recetas caseras con pan de ayer”, de Xavier Barriga

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
07/12/2011



Con Mucha Gula, en colaboración con Grijalbo Ilustrados, os ofrece la oportunidad de haceros con el nuevo libro de Xavier Barriga, “Recetas caseras con Pan de Ayer, en el que el panadero, a quién entrevistamos hace algún tiempo, completa su obra literaria, donde ya nos ha enseñado a hacer los mejores Panes, hechos en casa y con el sabor de siempre ; y deliciosas Magdalenas caseras, dedicando este último libro, del que ya os hemos hablado, a proponer diferentes formas de aprovechar el pan que sobra en casa.

En este libro encontrarás propuestas para el desayuno y la merienda, para acompañar estupendas ensaladas o para deleitar a los niños. Así Barriga nos muestra, por ejemplo, cómo utilizar de manera original productos tan básicos y comunes como las tostadas o el pan rallado, y nos enseña, por ejemplo, a cocinar sopas dulces de pan para disfrutar de un desayuno rico, energético y muy sano.

Las posibilidades son muchas, y ese pan que muchas veces termina en la basura puede utilizarse, con un poco de imaginación, para hacer muchas cosas ricas.

Xavier Barriga, gran maestro panaderoXavier Barriga, gran maestro panadero

Si os apetece dejaros seducir por este libro, podéis conseguir uno de los dos ejemplares que sortearemos cada semana hasta el 4 de diciembre. Cada domigo, dos participantes serán seleccionados y recibirán en su casa el libro “Recetas caseras con pan de ayer”, de Xavier Barriga, totalmente gratis. Además, sólo hace falta enviar un comentario para participar en todos los sorteos que aún no se hayan realizado.

Laura, una de las ganadoras, nos ha remitido esta foto junto a su premio. ¡Muchas gracias, Laura!Laura, una de las ganadoras, nos ha remitido esta foto junto a su premio. ¡Muchas gracias, Laura!

Para participaren el concurso, abierto a todos los residentes en territorio español, sólo tienes que contarnos cuál es tu truco para aprovechar el pan que sobra. Indica tu truco en un comentario en este mismo artículo y entrarás en el sorteo del libro. ¡Así de fácil!

Anímate y participa, no puede ser más sencillo y puedes conseguir este estupendo libro que te llenará de ideas para utilizar ese pan con el que muchas veces no se sabe bien qué hacer. Muchas suerte a tod@s!

Ganadores

  • 20 de Noviembre: Raúl Arija, de Burgos, y Ana Isabel Domínguez, de Ribadeo, en Lugo.
  • 27 de Noviembre: Laura Fernández y Diego B. D., ambos de Madrid.
  • 4 de Diciembre: Mª Rosario Soto, de Las Palmas de Gran Canaria y Marta Echeverría, de Zizur Mayor, en Navarra

Con el tercer sorteo finalizamos esta campaña. Como veis, los libros han quedado bien repartidos por toda nuestra geografía. Muchas gracias por vuestra participación y volveremos pronto con otros sorteos, promociones y sorpresas en Con Mucha Gula.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 142 COMENTARIOS

  1. Avatar de ana Enviado por
    Ana
    3 diciembre 2011, 10:08 pm

    yo aprovecho el pan del dia anterior para hacer pan rallado, con ajo y perejil, cuanto mas duro mas fino y despues lo congelo y lo voy sacando segun necesidades.