Un Maletín de cordero lechal de Cascajares como éste puede ser tuyo

Sorteamos un Maletín de Cordero Lechal asado de Cascajares

Con Mucha Gula08/12/2010
El ganador (o ganadora) del sorteo recibirá un Maletín de cordero lechal de Cascajares asado como ésteEl ganador (o ganadora) del sorteo recibirá un Maletín de cordero lechal de Cascajares asado como éste

Se acerca la Navidad y con ella las reuniones con amigos, compañeros y familiares. Para estas ocasiones no viene nada mal disponer de una alternativa rica y cómoda, lista para tomar, como los maletines de Cascajares, que incluyen todo lo necesario para convertir una comida o cena en todo un éxito.

Para que uno de nuestros lectores pueda comprobar lo sabrosos y versátiles que son estos maletines, el próximo día 22 de Diciembre de 2010 sortearemos un Cordero Lechal asado de Cascajares entre todos nuestros suscriptores que contesten correctamente a una sencilla pregunta que podéis ver en la web del concurso.

Ánimo y suerte a todos y todas, y el mismo día 22 anunciaremos aquí, en Con Mucha Gula, el nombre del ganador (o ganadora) que recibirá cómodamente en su casa este maletín de Cordero Lechal asado de Cascajares, justo a tiempo para presidir su mesa esta Navidad.

Actualización: El ganador del sorteo ha sido Jon Lecue, de Basauri (Vizcaya). Enhorabuena y os esperamos próximamente con más sorteos y promociones.