Soy muy de Mahou, un guiño a “la primera vez” y un homenaje a los bares

Mahou ha presentado su nueva campaña de comunicación para este año. #soymuydeMahou cuenta las anécdotas más auténticas vividas por 15 conocidos mahouistas junto a la marca y los bares de la ciudad en la que viven.

Con Mucha Gula15/05/2014

Mahou ha presentado su nueva campaña de comunicación para este año. #soymuydeMahou cuenta las anécdotas más auténticas vividas por conocidos mahouistas junto a la marca y representan lo más auténtico del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía, todos ellos manteniendo una relación muy especial con Mahou y los bares de la ciudad en la que viven.

La campaña, que ya ha comenzado a emitirse en TV, ha querido transmitir el sabor auténtico de Mahou como testigo y protagonista de diferentes historias y anécdotas vividas por estas personalidades en los verdaderos templos mahouistas: los bares. Por eso, cada uno de ellos compartió en este vídeo su primer contacto con la marca: cuándo tomaron su primera Mahou, dónde se enamoraron de su sabor y qué recuerdos tienen asociados a ese momento:

Para esta campaña se ha contado con la presencia de dos reconocidos chefs, uno de ellos por su modernidad y transgresión y el otro por su larga trayectoria y por ser un personaje emblemático de Madrid. Lucio y David Muñoz se reunieron en La Latina, el barrio preferido de Lucio, para hablar de sus vivencias en Madrid y con Mahou.

Además, en #soymuydeMahou se ha querido reflejar la especial relación de “amor” y orgullo que muchos sienten por una Mahou. En este caso concreto, se trata de 15 conocidos mahouistas, quienes comparten su especial relación con esta marca de una forma muy natural y auténtica y donde, además de los chefs antes citados, encontramos a Alaska, Mario Vaquerizo; los deportistas Iker Casillas, Koke, Sergio Llull, Sergio Rodríguez e Isco; los actores Clara Lago, Dani Rovira y Marta Etura; y los cantantes tan vinculados con la ciudad madrileña como Christina Rosenvinge, Leiva y Loquillo. Este último es, además, el intérprete de la banda sonora “Feo, Fuerte y Formal”.

¿A qué sabe una Mahou?

Hablar de Mahou nos sabe a quedadas con los amigos, a esos bares de siempre, sin lujos y sin grandes espacios, pero donde nunca falta alguna tapa o ración ricas para acompañar una ronda, a largas noches de verano entre risas y ligoteo, y sobre todo a esa gente: nuestra gente, siempre dispuesta a escucharnos o a contarnos sus problemas, que con una cerveza bien fría en la mano y buena compañía, se hacen mucho más llevaderos.