Spain Gourmetour recibe un premio en Adelaida | Comer
 
Spain Gourmetour recibe un premio en Adelaida

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/05/2010



Los premios World Food  Media Awards se entregaron el pasado domingo en Adelaida (Australia), resultando ganadora la revista del ICEX Spain Gourmetour como mejor revista Gastronómica. La organización responsable es la red internacional de investigación, desarrollo y formación de artes cuinarias Le Cordon Bleu.

Desde 1986 se edita la revista de publicación trimestral Spain Goirmetour del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Su finalidad es promocionar la gastronomía española por el mundo. Se realiza una tirada de 25.000 ejemplares en inglés, 8.800 en alemán, 5.100 en francés y 5.250 en español. Se trata de una publicación gratuita que se distribuye por oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en el extranjero y a través de la prensa, entre otros medios. De esta forma llega a los restauradores, periodistas…

Spain Gourmetour es la primera revista española en recibir este reconocomiento, el premio Gold Ladle de los World Food Media Awards, certamen que contaba con más de 700 candidatos en sus distintas categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.