Económicas y rápidas

Súper sopas para comidas completas

Un plato caliente siempre apetece cuando hace frío. En este libro nos proponen recetas de sopas que configuran un plato único nutritivo y original.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
11/12/2015



Portada de Súper sopas para comidas completas

A las redacciones nos llegan, cada vez con más frecuencia, libros europeos que se reciclan en español y que, teniendo una buena edición, son muy económicos. El truco, que siempre lo hay, está en que las editoriales ceden los derechos de un país a otro a un coste menor que si los produjeran. Su ventaja sin duda el precio, y la desventaja es que el tipo de cocina que nos proponen no se adapta exactamente a los gustos y preferencias del país, por no hablar de que los escritores gastronómicos españoles no compiten con su trabajo en igualdad de condiciones.

Entrando en materia, el libro nos propone súper sopas de verduras, cereales y legumbres, otras de carne y, finalmente, lo que denomina “sopas exóticas”, entre las que se encuentra la harira, la exquisita sopa marroquí. Todas las recetas tienen fotos y están bien explicadas, aunque la letra es muy pequeña. También llama la atención en nuestro país, que no en centroeuropa, a qué llaman sopas en el libro: en la página 40, a la sopa de frijoles negros y cacahuetes, o la de lentejas rojas con espinacas, que en realidad es una crema. Súper sopas nos da ideas de sopas que en sí mismas son un plato único, además de resultar muy apetecibles para el invierno.

DATOS DEL LIBRO
Título: Supersopas
Subtítulo: Para comidas completas
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Anne-Catherine Bley
Editorial: Lunwerg
Páginas: 72
Formato: Tapa dura
Tamaño: 19 x 19 cm.
ISBN: 9788416177936
Precio: 8,95 euros
Fecha de publicación: Septiembre de 2015
Compra SUPERSOPAS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba