Superalimentos para el embarazo
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Sin duda una de las cuestiones que más preocupa a las embarazadas es su dieta. Una alimentación sana y equilibrada es importante para su buen estado de salud, quizá por ello “Superalimentos para el embarazo” es tan indicado para las mujeres gestantes.

El libro tiene una parte en la que habla de los vegetales y su consumo, también desde el punto de vista de su cultivo y recolección, su conservación y su maridaje con otros productos; en la página 49 se inicia otro apartado sobre ortigas, diente de león, avellanas y moras. En el capítulo titulado “Los productos del mar” se incide en el interés del pescado azúl,  el marisco y las algas marinas, mientras que las carnes, bajo el título “Productos de granja”, hace lo propio con las aves, carnes, huevos, leche, yogur y queso, hablando hasta de cómo hacer yogur en casa. Otro apartado habla de alimentos de jardín y de despensa, incluyendo cómo hacer masa madre en la página 100, detallando las recetas en las páginas siguientes.

Al principio el libro tiene una amplia introducción sobre los supernutrientes y la dieta base de la embarazada. Interesante, con una visión muy ecológica y naturista de la nutrición. Un libro muy aconsejable para las embarazadas, quizá tiene un toque brittish en la concepción de la nutrición, pero como lo lleva a un enfoque ecológico se convierte en un libro muy universal.

Título: Superalimentos para el embarazo
Subtítulo: Deliciosos consejos para mejorar tu dieta
Autor: Susannah Marriott
Editorial: Grijalbo Ilustrados
Páginas: 128
Formato: Tapa Blanda, 21,6 x 26,8 cm.
ISBN: 9788425346347
Precio: 18,90 euros
Fecha de publicación: Abril 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.