Suscríbase a los contenidos de conmuchagula.com

Entérese antes que nadie de las últimas novedades de conmuchagula.com utilizando su lector de feeds, el correo electrónico, Facebook o Twitter. Es cómodo, rápido y además no cuesta nada!

Boletín de Titulares por correo electrónico

Reciba nuestros titulares cada mañana cómodamente en su correo, para que pueda ver todas las novedades de un vistazo y leer más a fondo aquellas que más le interesen. Ya no hay excusa para estar al día de lo último en Gastronomía, enología y viajes, ya que lo recibe directamente en su buzón. Este servicio es totalmente gratuíto.

Además, su suscripción le da derecho a participar en los concursos y sorteos que organizamos periódicamente, además de acceder a  ofertas especiales y muchas otras ventajas sobre las que iremos informando próximamente.

Para suscribirse por correo sólo tiene que acceder a la página de suscripción de nuestro boletín haciendo clic aquí.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos no serán facilitada a terceros, de acuerdo a las condiciones especificadas en nuestra Política de Privacidad.

RSS / Lector de feeds

Los lectores de feeds le permiten añadir noticias de varias fuentes en un mismo y cómodo interfaz, para que lea pueda leer con más detenimiento las que más le gusten. Algunos lectores muy conocidos son Google Reader o My Yahoo! para leerlos desde la web o Newzie desde el escritorio (Windows).

Tanto si desea probar alguno de los programas com si ya es un experto en el RSS y los feeds, aquí tiene la dirección que te permitirá el acceso a nuestros contenidos desde un programa de este tipo: http://feeds2.feedburner.com/conmuchagula

Facebook

El auge de las redes sociales es un hecho innegable, por eso hemos decidido utilizarlas para mejorar la forma de comunicarnos con nuestros lectores. Teniendo en cuenta que “quien no está en Facebook no es nadie”, hemos integrado la revista en la red social. De esta forma, si te haces amigo del usuario de Con Mucha Gula en Facebook verás, en tiempo real, un mensaje en tu muro cada vez que publiquemos un artículo. Una forma estupenda de enterarse al instante de todas nuestras novedades y poder además comentarlas o compartirlas con los tuyos. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Twitter

Twitter es otra herramienta social basada en mensajes cortos que hemos considerado interesante para integrar nuestra revista. Así, si sigues al usuario de Con Mucha Gula en Twitter, recibirás tweets con el título de cada nuevo artículo junto a un enlace corto a su contenido. Otra forma estupenda de enterarte de lo nuevo en tiempo real para además poder hacer retweets o utilizarlo en tu grupo personal ¡Síguenos y verás como te enterás de todo antes que nadie!

OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Subscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las novedades de Con Mucha Gula: