Sushibox envía pedidos a domicilio a partir de 25 euros, con palillos de bambú y soja Kikkoman

Sushi Box, la primera sushitería de Barcelona

Eva Celada11/05/2011

Sushibox envía pedidos a domicilio a partir de 25 euros, con palillos de bambú y soja KikkomanSushibox envía pedidos a domicilio a partir de 25 euros, con palillos de bambú y soja Kikkoman

En un ambiente cosmopolita, esta sushitería barcelonesa ofrece desde productos para realizar cocina japonesa hasta todo tipo de sushis, sashimis, niguiris, futomakis combinados y postres, además de ofrecer servicio a domicilio con un pedido mínimo de 25 euros.

Sushibox es ideal para cenas en casa, comidas en la oficina o en un parque y, lo más importante, dispone de mucha variedad y calidad en su oferta culinaria, elaborada artesanalmente y preparada al momento, con un horario muy amplio y dos locales en las calles Roselló 317 y Galieu 244. Además, te envían palillos de bambú y soja kikkoman.

Tartares, Nigiris y Futomakis son alguna de las especialidades de SushiboxTartares, Nigiris y Futomakis son alguna de las especialidades de Sushibox

Haciendo un breve repaso de la carta, empezamos con los entrantes, entre los que hay Sopa de miso (4 euros), Ensaladas o Tatakis de atún.

Hay también estupendos Tartares de salmón, atún y vieira o Sashimis de pescado fileteados por ellos: estupendos los de corbina a 1,80 euros pieza, y las ocho unidades, por ejemplo, de salmón y atún salen a 11,90 euros.

Magnífico también el Niguiri de magret de pato y queso brie (2,30 euros y 2 euros cada uno), estupendos los Uramaki «sushi del revés», especialmente el California y el de atún con aguacate.

No hay que perderse tampoco el Futomaki, «sushi de rollo grueso», muy original el de Foie con reducción de soja y módena.

Detalle del local de Sushibox de la calle RosellóDetalle del local de Sushibox de la calle Roselló

Un establecimiento interesante y novedoso para la Ciudad Condal, que además envia sake, soja, vinos y cuenta con menú mediodía, menú suhi Typical que, por diez euros incluye cuatro sashimis (salmón más atún), dos niguiris, seis hosomakis y un uramaki; el menú soup y more,el only Sushibox o el menú Tartar y more, todo por 10 euros.

Sushibox sirve sus pedidos en los dos locales y también permite pedidos a través de su web  www.sushibox.es o por teléfono en el  número 93 116 21 00.