Redacción
Fotografías:
Traducción:
Publicado el
30/05/2011
Ubicado en el barrio de Barajas de Madrid, se encuentra Sushi&Buey, la última y emprendedora apuesta del Grupo El Txoco.
Se trata, sin duda, de un concepto sin precedentes, la mezcla y convivencia de dos tipos de gastronomía y cultura completamente diferentes: la japonesa y la americana. Todo ello en un espacio acogedor y agradable que no deja indiferente.
La gran variedad de platos se aprecia en una carta discreta, dividida entre el mundo del sushi y de la carne. En la primera parte llaman la atención especialidades tradicionales japonesas como el maki o el sashimi, y para los amantes de la carne las completísimas hamburguesas de pollo, cabra, buey… Todos los platos con dos puntos en común: una calidad excepcional y un precio muy asequible: entre 20 y 25 euros el menú.
Altamente recomendable, una original tapa con sabores tradicionales de casa: Huevo frito con patatas en un paquete de hojaldre crujiente, una explosión para el paladar con los sabores de siempre y la originalidad y creatividad que caracterizan las creaciones de su dueño, Alberto Pastor.
Como sugerencia, Langostino envuelto en panko con salsa teriyaki, un entrante exquisito de sabor intenso. Hamburguesa de cabra (picada gourmet, lechuga gourmet, cebolla caramelizada, rulo de cabra gratinado y confitura de tomate) y para terminar Crumble de manzana y albaricoque, un final dulce para una velada llena de contrastes y sabores diversos.
Sushi&Buey cuenta, además, con servicio take away para disfrutar en casa los productos más selectos y sorprender a tu pareja o invitados con este nuevo concepto gastronómico que llega pisando fuerte. La carta y más detalles en: http://www.eltxoko.es/
Subscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las novedades de Con Mucha Gula:
El mejor sushi de Barajas, muy buenos los uramakis de foie con pera caramelizada así como el de langostino panko. El tartar de salmón estupendo así como la Sopa Sushi&Buey. Las hamburguesas gourmet, espectaculares especialmente la "Sushi&Buey". Recomiendo Sushi&Buey por la calidad y sabor de sus platos así como su carta variada. A nosotros nos gustó mucho, además la atención y el servicio muy bueno. El diseño del local es vanguardista y a la vez acogedor.
La competencia hay que hacerla de otra forma, con trabajo y esfuerzo y no competencia desleal que es lo que hacéis, se os ve el plumero….debería cobraros por daros ideas para que podáis ganar un mísero euro. Gañanes!!!
El peor sushi que he probado en mi vida!.
El arroz estaba duro aparte de no tener el punto de vinagre y azucar (mirin). El pescado (en especial el atún) estaba negruzco y pasado.Si buscas Sushi desde luego busca otro sitio. Muy caro y de calidad penosa. Hasta en los chinos he probado mejor genero y por bastante menos €.