Detalle de la sala de Sushi & Buey

Sushi&Buey, entre la sofisticación japonesa y el vanguardismo americano

Con Mucha Gula30/05/2011
Detalle de la sala de Sushi & BueyDetalle de la sala de Sushi & Buey

Ubicado en el barrio de Barajas de Madrid, se encuentra Sushi&Buey, la última y emprendedora apuesta del Grupo El Txoco.

Se trata, sin duda, de un concepto sin precedentes, la mezcla y convivencia de dos tipos de gastronomía y cultura completamente diferentes: la japonesa y la americana. Todo ello en un espacio acogedor y agradable que no deja indiferente.

La gran variedad de platos se aprecia en una carta discreta, dividida entre el mundo del sushi y de la carne. En la primera parte llaman la atención especialidades tradicionales japonesas como el maki o el sashimi, y para los amantes de la carne las completísimas hamburguesas de pollo, cabra, buey… Todos los platos con dos puntos en común: una calidad excepcional y un precio muy asequible: entre 20 y 25 euros el menú.

Altamente recomendable, una original tapa con sabores tradicionales de casa: Huevo frito con patatas en un paquete de hojaldre crujiente, una explosión para el paladar con los sabores de siempre y la originalidad y creatividad que caracterizan las creaciones de su dueño, Alberto Pastor.

Como sugerencia, Langostino envuelto en panko con salsa teriyaki, un entrante exquisito de sabor intenso. Hamburguesa de cabra (picada gourmet, lechuga gourmet, cebolla caramelizada, rulo de cabra gratinado y confitura de tomate) y para terminar Crumble de manzana y albaricoque, un final dulce para una velada llena de contrastes y sabores diversos.

Sushi&Buey cuenta, además, con servicio take away para disfrutar en casa los productos más selectos y sorprender a tu pareja o invitados con este nuevo concepto gastronómico que llega pisando fuerte. La carta y más detalles en: http://www.eltxoko.es/