El mejor producto de cada zona ¡y sin estropearlo!
Taberna Pedraza: en el plato, de cada sitio, lo mejor
Un pequeño local muy acogedor, una terraza y una pareja, ella en la cocina y él en la sala, han hecho posible un sueño: el de montar un restaurante que está triunfando en Madrid desde su inauguración.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
15/08/2014



Carmen Carro y Santiago PedrazaCarmen Carro y Santiago Pedraza

En el número 40 de la Calle Ibiza de Madrid se ha abierto uno de esos locales que de pronto dan la campanada. Cocina sencilla aparentemente, con un extraordinario producto y un éxito que ha sorprendido hasta a los propios propietarios. Ellos son, en la cocina Carmen Carro y en la sala Santiago Pedraza, un matrimonio que desde hace más de 27 años ha viajado por toda España probando platos y recopilando las recetas que más les han gustado hasta el punto de reproducirlas idénticas en su restaurante.

Por esta razón en su establecimiento se puede tomar la autentica Tortilla de Betanzos, hecha con huevos de calidad, o los exquisitos Tigres con un intenso e inconfundible sabor a mar, o probar en todo su esplendor la Morcilla de Beasain o la siempre espectacular y rara de encontrar Raya gallega al estilo de Málaga, bien frita pero sin pasarse y, lo más importante: fresquísima. La Hamburguesa, de carne de primera calidad, resulta igualmente rica.

Tortilla de Betanzos en Taberna PedrazaTortilla de Betanzos en Taberna Pedraza

Aún necesita rodar el establecimiento, sobre todo en lo que tiene que ver con el servicio, pero todo lo demás, incluyendo postres, pan y carta de vinos, está muy bien planteado. En cuanto a precio, el establecimiento cuenta con una excelente relación calidad-precio, con posibilidad de pedir medias raciones y vino por copas.

Pronto volveremos para hacer, más tranquilamente, una valoración del restaurante, pero por lo que ya sabemos, merece la pena ir.

Taberna Pedraza
www.tabernapedraza.com
Calle Ibiza, 40
28009 Madrid
Tel. 91 032 72 00

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.