Take a Restaurant traslada la experiencia de un restaurante a tu hogar

Disfrutar de un buen menú, servido como lo harían en tu restaurante preferido, con el menaje, la bodega y el servicio de camareros, es el objetivo de esta plataforma que agrupa a una treintena de reconocidos establecimientos de la capital.

María Jesús Gómez Talaván22/06/2020

El confinamiento ha confirmado el auge del take away y el delivery. Muchos establecimientos han tenido que incorporar estos servicios para sobrevivir y otros muchos han reafirmado que este modo de consumir vive un auténtico boom. Ahora, los restaurantes dan un paso más y se han agrupado en Take a Restaurant, una plataforma que traslada la experiencia de un restaurante hasta tu propia casa, algo que, hasta ahora, solo se encontraba al alcance de unos pocos.

A esta plataforma se han adherido una treintena de exclusivos restaurantes de la capital que se han convertido en un referente gastronómico por la calidad y la oferta de sus propuestas. Así, entre sus filas se hace un recorrido por restaurantes gastronómicos reconocidos y clásicos de lujo, pasando por restaurantes de moda o de referencia en cocina internacional, como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, La Tasquería, La Tasquita de Enfrente, La Vaquería, MX Roberto Ruiz, Noname, Olivia te Cuida, Run Run Run, Salón Cascabel, Tres por Cuatro, Triciclo o Umo, entre otros.

Restaurante Umo

Además de disfrutar de las recetas más icónicas de estos locales, se trata de recrear la atmósfera del restaurante en el salón de tu casa con la vajilla, la cubertería, la cristalería, los manteles, la decoración de la mesa, los camareros e, incluso, hasta el propio chef. “Una oportunidad única para interactuar con el cocinero, descubrir los secretos detrás de los platos y disfrutar de una experiencia única de principio a fin”, reconoce Rubén López, impulsor del proyecto.

Para este singular e innovador proyecto, los restaurantes han confeccionado un par de menús que representan lo mejor de su cocina. El primero de ellos, para disfrutar y descubrir el restaurante en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual del establecimiento; el segundo, un menú festival para quien quiera darse un homenaje. Además, los clientes pueden elegir complementar la experiencia eligiendo entre aquellos extras que los restaurantes decidan incorporar, como por ejemplo, su carta completa de vinos, la de cócteles o la posibilidad de disfrutar de música en directo durante la velada.

MX Roberto Ruíz

El precio de los menús es igual al que pagarías en el restaurante. El fee de servicio está destinado a cubrir el coste del equipo que se desplaza a tu casa, y está especificado antes de formalizar la reserva. Este fee de servicio depende del número de cocineros y camareros que se desplazan del restaurante, que a su vez dependerá del número de comensales de cada reserva.

Una vivencia única y diferente que te permitirá disfrutar de tu restaurante preferido como nunca antes lo habías hecho.