Tallarines de Momia
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Encuadrada en una deliciosa colección que se denomina la Cocina de los Monstruos, nos llega esta primera entrega en la que a Bermúdez, el chef zombi, se le ocurre cocinar un insólito plato a partir de vendas de momia que deberá robar en el museo egipcio, enfrentándose a el resto de momias furiosas que se niegan a semejante tropelia. ¿Lo conseguirá?.

Otros personajes como la rata Estiércol, Pablo el empollón o Natalia, una adicta a los misterios, también forman parte de la aventura. Maravillosamente ilustrado por Votric con unos dibujos increíbles y escrito con una notable imaginación, aprender a cocinar, familiarizarse con la comida y divertirse leyendo sobre alimentos es una realidad gracias a esta colección que aconsejo encarecidamente para los más jóvenes, desde 8 años hasta los 80, porque es absolutamente delicioso (ya saben que esta palabra me encanta) y además se vende a un precio bastante asequible.

Cuenta con un epílogo denominado Extras, con consejos de como divertirse de forma espeluznante en la cocina: recetas apestosas, cuestionarios, chistes y hasta un juego. Muy consejable para esa biblioteca que debemos preparar a los niños cuando terminan el curso escolar para que continuen leyendo.

Título: Tallarines de momia
Autor: Martín Piñol (El chef zombi), con ilustraciones de Votric
Editorial: Destino
Páginas: 128
Formato: 13 x 19,5 cm Rústica con solapa
ISBN: 9788408100157
Precio: 8,95 euros
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2010



NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de pepe Enviado por
    Pepe
    25 septiembre 2011, 10:01 am

    me gustaria que hicierais una pagina web para jugar i registrarse

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.