Todos los fines de semana de noviembre
Tapas y pinchos de campeonato este mes en La Rioja
Los 33 bares y cafeterías de La Rioja que se han presentado al XIV Concurso de Tapas de La Rioja ofrecen sus pinchos al público, bocados espectaculares que compiten para lograr los Delantales de Oro, Plata y Bronce.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
31/10/2014



Pincho Güeno, Bacalao Lorquiano, Cordero lechal con aire de peras de Rincón de Soto, Redaño… Salir de tapas por La Rioja durante el mes de noviembre va a ser toda una experiencia.

Desde el 1 de noviembre, y durante todos los fines de semana del mes, los bares y cafeterías de La Rioja que se han presentado al XIV Concurso de Tapas de La Rioja ofrecen sus pinchos al público. Son creaciones de alta cocina, bocados espectaculares que compiten para lograr los Delantales de Oro, Plata y Bronce. 

Los 33 establecimientos inscritos son de Logroño, Ábalos, Alfaro, Arnedo, Baños de Río Tobía, Calahorra, Nájera, Pradejón, Rincón de Soto, Santo Domingo de la Calzada, Sorzano y Villamediana de Iregua. El público podrá votar por su tapa preferida a través de www.lariojacapital.com y la final para asignar el ‘Delantal de Oro’ (1.200 euros), el ‘Delantal de Plata’ (600 euros) y el ‘Delantal de Bronce’ (300 euros) se celebrará el día 29 en el Centro de la Cultura del Rioja desde las 10.00 horas.

En ella, se elaborarán, en un show-cooking, los diez mejores pinchos elegidos por un jurado previo que ha visitado todos los establecimientos. Posteriormente, se entregarán los tres premios, además de las menciones Tapa Capital (mejor tapa elaborada con Alimentos de La Rioja) y Tapa Popular (elegida por el público), dotadas cada una con 150 euros.



NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Graciela Medel Enviado por
    Graciela Medel
    2 noviembre 2014, 11:41 pm

    Lo mejor de la vida es salir de tapas un mediodía.Olé!

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.