Tasta Porrera 2009, fiesta de Cellers de Porrera en el Priorat

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
05/11/2009



Cartel de Tasta Porrera 2009Cartel de Tasta Porrera 2009

No por ser de una pequeña localidad de apenas 470 habitantes,  es menos importante. Al sureste del Montsant, y cerca de la población costera de Cambrils, se encuentra la población de Porrera, una de las zonas más inquietas en la D.O.C. Priorat. Dentro de las actividades realizadas alrededor del vino, el próximo día 7 de Noviembre se celebrará la fiesta Tasta Porrera 2009.

La Asociación Cellers de Porrera (que integra dieciocho bodegas), con el apoyo del Ayuntamiento y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Priorat, organiza esta fiesta popular en la cual se pone al alcance de amantes del vino y expertos la posibilidad de conocer lo que se hace en la localidad.

A partir de las 11 h de la mañana hasta las 14 h, la plaza de Catalunya de Porrera se llenará con los puestos de 16 bodegas del pueblo, que darán la posibilidad de catar sus vinos.

Además, durante esta jornada habrá un espacio de la fiesta dónde se podrán adquirir los vinos de Porrera con unos descuentos importantes, previstos sólo para este día.

Coincidiendo con la Tasta Porrera 2009, los cinco establecimientos de restauración de la localidad ofrecerán a los visitantes degustaciones de la cocina tradicional local, de forma que la gastronomía y el vino local se darán la mano en una misma celebración popular.

Para más información www.cellersdeporrera.com.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.