Taxi a Manhattan un sorprendente y seductor oasis urbano en plena ciudad

Taxi a Manhattan, un sorprendente y seductor oasis urbano en plena ciudad

Gastronomía de fusión en un original local, que nos transporta al corazón de Manhattan sin necesidad de coger un avión

Ana S. Diéguez11/06/2021

Después de pasar un año atípico repleto de restricciones, mascarillas y toques de queda, resulta placentero descubrir espacios que logren trasladarnos a lejanos destinos sin salir de la capital. Lugares originales y seductores como Taxi a Manhattan. Un restaurante cosmopolita en el corazón de Azca, que nos transporta a esos maravillosos rincones neoyorkinos proporcionándonos un soplo de aire fresco en plena vorágine. El lugar ideal para aparcar el estrés y sencillamente dejarse llevar.

La terraza de Taxi a Manhattan, una de las más cosmopolitas de MadridLa terraza de Taxi a Manhattan, una de las más cosmopolitas de Madrid

Nada más cruzar el umbral de Taxi a Manhattan, nos conquista una llamativa decoración que nos transporta a la ciudad que nunca duerme. Grafitis, luces de neón, paredes de ladrillo, enormes lámparas de estilo retro y exóticos jardines verticales. Un estilismo ecléctico y sorprendente que nos tienta a aventurarnos en una insólita experiencia gastronómica. Varios ambientes para que podamos elegir el rincón ideal para cada ocasión. Ya sea para una comida informal, una cena más íntima o simplemente para disfrutar de una copa con amigos. Taxi a Manhattan es como Nueva York. Nunca descansa, y se convierte en el lugar perfecto para cada ocasión. Además, ahora que al fin llega el ansiado buen tiempo, podemos disfrutar de su maravillosa terraza, una de las más cosmopolitas de Madrid, que nos conquista con una frondosa vegetación y por las noches, con una cuidada iluminación para disfrutar plenamente de esas agradables cenas de verano.

Taxi a Manhattan nos sorprende con un  estilismo ecléctico y sorprendenteTaxi a Manhattan nos sorprende con un estilismo ecléctico y sorprendente

Taxi a Manhattan nos recibe con una amplia y acertada carta que destaca tanto por la calidad, como por la cantidad de las raciones. Entrantes ideales para compartir, una amplia variedad de hamburguesas y abundantes propuestas healthy para satisfacer siempre a todo tipo de clientes.

Chupa chups de queso de cabraChupa chups de queso de cabra

En esta ocasión, comenzamos compartiendo unos divertidos chupa chups de queso de cabra. Unas deliciosas bolitas de queso de cabra con toque de pulpa de guayaba, rebozadas en cereales crujientes y acompañadas de una delicada mermelada de tomate casera. Continuamos saboreando una sabrosísima burrata con pesto de tomate tartufato y crujiente de panko almondine con lascas de almendras fritas que es un verdadero espectáculo. La encantadora Kathy nos sugirió probar la hamburguesa brutal lower Manhattan, un acierto en toda regla. Una impresionante hamburguesa de doscientos gramos de carne de ternera picada, doble de queso cheddar curado, bacon crujiente, mayonesa de Chipotle, huevo frito, tomate de la huerta, lechuga trocadero y cebolla morada. La espectacular hamburguesa llegó acompañada de unos deliciosos aros de cebolla y unas riquísimas patatas fritas sazonadas.

Las hamburguesas son una de las especialidades de Taxi a ManhattanLas hamburguesas son una de las especialidades de Taxi a Manhattan

Haciendo auténticos esfuerzos logramos llegar al apartado de los postres dónde nos decantamos por probar la deliciosa lemon pie. Una fantástica tarta de limón y merengue sobre caramelo. de azúcar y hierbabuena.

Taxi a Manhattan, un improvisado viaje a la gran manzana que nos conquista con la genuina esencia de Nueva York a través de una completa y rotunda experiencia en la que todo va sobre ruedas. Próxima parada… La calle de la Basílica número diecisiete.

Taxi a Manhattan

Calle Basílica 17, Madrid

Teléfono: 91.833.4034

Precio Medio: 25€