Feria itinerante del 1 al 3 de abril en la Calle Burjassot del municipio valenciano
Te chuparás los dedos en Rocafort
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/04/2011



Los salones “Tasta la Dipu”, celebrados gracias al Patronato Provincial de Turismo, “Valencia, Terra i Mar”, son famosos por incentivar la gastronomía y artesanía y crear una oferta de entretenimiento, ocio y turismo en los municipios de la zona, este año con 40 expositores para mostrar la calidad y variedad de los productos artesanales y comarcales de l´Horta y de Valencia.

La feria itinerante, bajo el lema “Te chuparás los dedos“, estará abierta al público desde el viernes 1 de Abril a las 19h hasta las 22h, continuará el sábado de 11 a 14h y de 17 a 21h y concluirá el domingo con un horario de 11 a 14h y de 17 a 20h.

Es un salón para todos los públicos, con talleres para los más pequeños y actividades para adultos, como degustaciones, muestras de artesanía y gastronomía, sorteos de estancias de fines de semana y los denominados “menús a medida“, de los que se conocerán más datos al acudir a los puntos de información y reserva de los restaurantes.

La edición 2011 incluye, además, como novedad la posibilidad de comprar aceite, arroz al horno, buñuelos, cerveza, chocolates, embutidos, miel, quesos, repostería o vinos, así como las joyas y complementos de moda, artículos de madera o esparto, cerámica y platería de los expositores.

Detalle de un expositor de una feria itinerante ´Tasta la Dipu´ anteriorDetalle de un expositor de una feria itinerante ´Tasta la Dipu´ anterior

Los asistentes podrán disfrutar de otras actividades organizadas por el Patronato, como un recorrido por Rocafort en un tren turístico o una simulación de vuelo virtual en ala delta sobre Valencia.



´Tasta la Dipu´ ya se ha celebrado con éxito en los municipios de Bétera y Canals, y después de Rocafort, le tocarán el turno a Sueca, del 8 al 10 de abril, y a Genovés, del 15 al 17.

Se organizan en colaboración con los ayuntamientos de los municipios elegidos, la Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana (PROAVA), el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y Provincia (FEHV).

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.