¿Te gustan los frutos secos? Esta caja regalo te va a hacer (muy) feliz

Anacardos sabor wasabi, almendras con caramelo, nueces y chocolate negro... Nutnut elabora los frutos secos con sabores originales y tostados de forma natural.

Alicia Hernández16/12/2023

La marca de frutos secos nutnut ha preparado dos cajas de regalo que harán las delicias de los amantes de nueces, almendras, pistachos, nuez de macadamia, anacardos… y de los sabores sorprendentes.

Nutnut trae la mejor materia prima de diversos lugares del mundo para tostarlos aquí siguiendo la tradición libanesa, y su fidelidad a sus orígenes, el Líbano, donde los frutos secos se consideran mucho más que un snack, hay toda una cultura alrededor de ellos y no pueden faltar en cualquier comida y reunión familiar.

Frutos secos Naturales, dulces y salados

Para esta época navideña han preparado dos cajas de regalo deluxe: Beirut y Madrid. Ambas con una gran selección de sus productos estrella: anacardos sabor trufa, sabor wasabi, almendras con sabor caramelo y sal, almendras con sal y vinagre, frambuesas recubiertas con chocolate…

Caja Madrid de frutos secos NutNut

Una forma única y original con la que sorprender y alejarnos de los regalos más típicos y previsibles. Este pack gourmet es un acierto seguro y perfecto para compartir.

Entre sus productos, se pueden encontrar más de cien referencias para todos los gustos: frutos secos crudos, mezclas naturales, de chocolates y fruta deshidratada con frutos secos. Y la joya de la corona: los frutos secos tostados con sabores originales como el wasabi, la trufa, el curry o el queso manchego.

El precio de las Cajas Beirut y Madrid es de 50€, pueden comprarse en las tiendas de Madrid, en la C/ Bravo Murillo, 10; Fernando VI, 8 y Príncipe de Vergara, 30. O a través de su web.