El secreto mejor guardado de Telepizza

Telepizza estrena masa: nueva receta más consistente y esponjosa

La marca líder en delivery pizza en España revisa 35 años después de su nacimiento el secreto de su éxito y relanza la marca con nueva estrategia, nueva imagen y una receta mejorada.

Redacción25 de marzo de 2022

Los amantes de Telepizza están de enhorabuena. La popular marca ha mejorado la receta de la masa de pizza. La nueva fórmula mejora los tres ingredientes base de toda su línea de pizzas, una masa más consistente, con un queso más cremoso y con una nueva salsa de tomate de sabor más intenso.

El secreto está en la masa” ha sido su seña de identidad desde sus orígenes, un posicionamiento que Telepizza vuelve a rescatar en esta nueva etapa como un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto.

La empresa elabora la masa de sus pizzas en su fábrica, ubicada en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba, con una receta propia y una fórmula secreta que emplea desde su nacimiento en 1987 y que cuenta con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda, justo antes del horneado.

La nueva receta mejora los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. Con este cambio en su receta secreta, Telepizza ofrece a partir de hoy una nueva masa más consistente y esponjosa que facilita el proceso de estirado en tienda y garantiza un grosor uniforme; una nueva salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos y aliñada con orégano; y un nuevo queso fundido, 100% lácteo, que aporta mayor cremosidad a la pizza.

¿Sabes cuál es el secreto de una buena pizza?

Elaborada “a tu gusto”

Para agradecer la fidelidad que durante estos 35 años han demostrado sus clientes Telepizza refuerza el lanzamiento de su receta mejorada con una nueva línea de pizzas elaboradas con los ingredientes “A Tu Gusto” más demandados. Así, a partir de ahora los amantes de este popular plato italiano podrán disfrutar:

  • La Telepi-Top, elaborada con deliciosa salsa de tomate, cremoso queso fundido, beicon crispy, jugosa carne de vacuno, extra de queso y topping de la icónica salsa BBQ de Telepizza.
  • La Telepi-Top Caramelizada, con salsa de tomate, cremoso queso fundido, pollo, beicon, cebolla caramelizada y extra de queso
  • La Telepi-Top Campera con salsa de tomate, cremoso queso fundido, jamón, beicon, finas láminas de champiñón y extra de queso.

Las tres tienen además los bordes sazonados con orégano y queso en polvo.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor