La empresa sabe cómo aprovechar el momento de crisis actual
Tescoma abre su primera tienda en el centro de Madrid
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
04/06/2011



El embajador de la República Checa, junto al pastelero Paco Torreblanca, han sido los encargados de cortar la cinta de inauguración del nuevo establecimiento que la marca Tescoma ha abierto, el primero en la capital española. Acompañándolos se encontraban numerosos compañeros y amigos de la empresa, tanto del país europeo como del español.

Más tarde, se procedió a las palabras de agradecimiento por parte de los representantes de la marca, en las que se agradeció a Paco su presencia, considerándolo como “el mejor pastelero del mundo y se sirvió un cóctail muy completo, elaborado con la máquina de cocina Thermomix, con la que trabajan.

Pescados crudos, verduritas cortadas en tiras finas, carnes, bocadillos…, en acompañamiento de unas salsas cremosas y deliciosas de infinitos sabores y colores, y maridadas con vinos, cervezas y refrescos. Se sirvieron, también, unos mojitos creados con este robot culinario.

La marca checa cuenta con una gran presencia a lo largo del mundo, con empresas en Eslovaquia, Italia, Rusia, Polonia, Portugal o Ucrania, en las que venden electrodomésticos culinarios de todo tipo, desde platos, servilletas o vasos, hasta peladores o cortadores de comida, para hacer más fácil las tareas a todos los “cocinillas”.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.