Tescoma abre su primera tienda en el centro de Madrid

Jennifer Arenas04/06/2011

El embajador de la República Checa, junto al pastelero Paco Torreblanca, han sido los encargados de cortar la cinta de inauguración del nuevo establecimiento que la marca Tescoma ha abierto, el primero en la capital española. Acompañándolos se encontraban numerosos compañeros y amigos de la empresa, tanto del país europeo como del español.

Más tarde, se procedió a las palabras de agradecimiento por parte de los representantes de la marca, en las que se agradeció a Paco su presencia, considerándolo como “el mejor pastelero del mundo y se sirvió un cóctail muy completo, elaborado con la máquina de cocina Thermomix, con la que trabajan.

Pescados crudos, verduritas cortadas en tiras finas, carnes, bocadillos…, en acompañamiento de unas salsas cremosas y deliciosas de infinitos sabores y colores, y maridadas con vinos, cervezas y refrescos. Se sirvieron, también, unos mojitos creados con este robot culinario.

La marca checa cuenta con una gran presencia a lo largo del mundo, con empresas en Eslovaquia, Italia, Rusia, Polonia, Portugal o Ucrania, en las que venden electrodomésticos culinarios de todo tipo, desde platos, servilletas o vasos, hasta peladores o cortadores de comida, para hacer más fácil las tareas a todos los “cocinillas”.