Thaï Garden Arturo Soria

Thaï Arturo Soria, exotismo y elegancia en un entorno idílico

Un precioso restaurante de aire colonial, con una encantadora terraza, dónde disfrutar de la genuina esencia de Tailandia

Ana S. Diéguez16/04/2021

Visitar Thaï Arturo Soria, constituye un viaje sensorial. Una experiencia que nos embriaga nada más cruzar su umbral, para trasladarnos a destinos paradisiacos a través de sabores, aromas y matices que conquistan nuestros sentidos. Fieles a su filosofía, nos deleitan con un exquisito exotismo en el que reina una equilibrada armonía. Maravillosas orquídeas, elegantes velas y enigmáticos budas, nos reciben para adentrarnos en el espíritu de Thaï Arturo Soria. Una inolvidable aventura al Reino de Siam, a través de exquisitos platos que conquistan nuestros paladares desde el primer bocado.

Materias primas de primerísima calidad, cuidadosamente elaboradas con grandes dosis de cariño y mucho amor. Un precioso local, que nos incita a evadirnos y disfrutar plenamente de una inolvidable experiencia gastronómica.

Nuestros Favoritos

En esta ocasión, empezamos pidiendo un Laab Kai. Una refrescante ensalada de pechuga pollo delicadamente picado, preparado con menta fresca y chalotas maceradas en zumo de lima. Seguimos con un fantástico Kanom Gib. Unas espectaculares empanadillas de cerdo y langostinos cocidas al vapor, acompañadas de una suave y untuosa salsa que nos cautivó de inmediato. A continuación, saboreamos las perlas Thaï. Unas llamativas vieiras salteadas con hierbas aromáticas y presentadas en su preciosa concha. De los platos principales, optamos por probar el emblemático Massaman Thaï. Una exquisita carne de vacuno al curry rojo con patatas y anacardos.

Perlas Thaï, en Thaï Garden Arturo SoriaPerlas Thaï, en Thaï Garden Arturo Soria

Para terminar, nos sorprendieron con un original postre, el cremoso de coco y maracuyá. Un elegante dulce con sabor coco y maracuyá que llegó acompañado con una fantástica salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón. El perfecto broche final para una inolvidable velada en un entorno absolutamente paradisíaco.

Cremoso de coco y maracuyá en Thaï Garden Arturo SoriaCremoso de coco y maracuyá en Thaï Garden Arturo Soria

En Thaï Arturo Soria se respira tranquilidad y sosiego. Una embriagadora calma que ayuda a evadirse de la caótica rutina de la ciudad, para adentrarnos en un enigmático universo Thaï. Una vivencia que rebosa encanto y magia e invita a volver muy pronto.

Thaï Arturo Soria

Dirección: Arturo Soria, 205, 28033 Madrid

Teléfono: 91.350.63.68

Salud y seguridad: Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes 

Precio Medio: 40€