The Beer Cocktails son cócteles elaborados con cervezas únicos en el mundo

The Beer Cocktails, cócteles elaborados con cervezas, únicos en el mundo

Con Mucha Gula14/03/2010

The Beer Cocktails son cócteles elaborados con cervezas únicos en el mundoThe Beer Cocktails son cócteles elaborados con cervezas únicos en el mundo

El próximo miércoles 17 de marzo a las 13,30h., en el Paseo Imperial, 32 de Madrid, el Grupo Mahou-San Miguel y el cocktailman Javier de las Muelas presentarán a los medios de comunicación los cócteles de cerveza The Beer Cocktails.

De la relación entre Mahou-San Miguel con el empresario y cocktailman barcelonés Javier de las Muelas ha nacido una línea de cócteles sólidos para comer con cuchara,  cócteles sin alcohol, cócteles elaborados con oro comestible o con perfume de pimienta y un ingrediente común en todos ellos: la cerveza . Originales y únicos en el mundo de la coctelería. Diez propuestas muy especiales que han sido posibles gracias a la colaboración de dos grandes del sector.

Tras la presentación y en el transcurso de un aperitivo, Javier de las Muelas, cocktailman propietario del Dry Martini en Barcelona, local reconocido internacionalmente como uno de los diez mejores bares del mundo, enseñará a los asistentes el modo de realizar estos cócteles elaborados por su propio equipo.