The Beer Cocktails, cócteles elaborados con cervezas, únicos en el mundo

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
14/03/2010



The Beer Cocktails son cócteles elaborados con cervezas únicos en el mundoThe Beer Cocktails son cócteles elaborados con cervezas únicos en el mundo

El próximo miércoles 17 de marzo a las 13,30h., en el Paseo Imperial, 32 de Madrid, el Grupo Mahou-San Miguel y el cocktailman Javier de las Muelas presentarán a los medios de comunicación los cócteles de cerveza The Beer Cocktails.

De la relación entre Mahou-San Miguel con el empresario y cocktailman barcelonés Javier de las Muelas ha nacido una línea de cócteles sólidos para comer con cuchara,  cócteles sin alcohol, cócteles elaborados con oro comestible o con perfume de pimienta y un ingrediente común en todos ellos: la cerveza . Originales y únicos en el mundo de la coctelería. Diez propuestas muy especiales que han sido posibles gracias a la colaboración de dos grandes del sector.

Tras la presentación y en el transcurso de un aperitivo, Javier de las Muelas, cocktailman propietario del Dry Martini en Barcelona, local reconocido internacionalmente como uno de los diez mejores bares del mundo, enseñará a los asistentes el modo de realizar estos cócteles elaborados por su propio equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.